Noticias
iOS6 septiembre

iPhone 6ª generación e iOS 6 GM llegarán en septiembre


iOS6 septiembre

Todos los rumores de última hora parecen confirmar lo que os veníamos diciendo estos últimos días. El camino del iPhone de sexta generación y del iOS 6 parece que ya están escritos y van a ser muy similares al del iPhone 4S e iOS 5, aunque se intentará llegar a la versión GM (Golden Master) del iOS 6 en fechas anteriores a las que llegó iOS5, más que nada por cuestiones económicas, y para mejorar resultados antes del final del año fiscal.

La beta del iOS 6 será liberada para desarrolladores posiblemente hoy mismo después de la keynote.

Según comenta el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, las novedades principales que veremos en iOS 6 serán:

√ Abandono de google maps por un nuevo servicio de mapas de Apple(rumoreado hasta la saciedad).
√ Mayor integración de Facebook y iCloud.
√ Cambios en iTunes y App Store.
√ Mejora de Spotlight.
√ Siri en iPad (rumoreado pero no del todo seguro, no comentado por Kuo)

Estos 4 cambios se verán ampliados con nuevas modificaciones y actualizaciones menores, estas son algunas que nos gustaría se produjeran:

- Para empezar estamos cansados de no poder disfrutar de Siri en español, puede que hoy se acabe la espera.
- Una mejora en la gestión del álbum de fotos en streaming entre diferentes iDispositivos.
- Ampliar la posibilidad de añadir Widgets en el centro de notificaciones sin necesidad de Jailbreak.
- Posibilidad de personalizar acciones al estilo activator. Por ejemplo, poder abrir el historial de multitarea desplazando hacia arriba, en vez de doble home, que por cierto cada vez falla más el botóncito, y lo de recalibrarlo no termina de convencernos.
- Siempre pedimos lo mismo y alguna vez se concedió, porque por momentos pudimos tener accesos directos a ajustes del sistema, pero ahora hemos vuelto a las mismas, o Jailbreak o ya sabéis aquello de “Herodes” y “Pilatos”.

¿Tenéis alguna petición? dejarnos un comentario y si nos parece interesante lo incluiremos en el artículo con vuestro nombre.

Vía | AppleInsider
Logo iOS 6 | CNET

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

2 Comentarios
AEMA

11 junio, 2012 12:36 Responder

La facilidad de poder utilizar el bluetooh con diferentes dispositivos y lo tedioso que es agregar y encontrar otro dispositivo a mi lista para poder intercambiar información.

    JuandiPhone

    11 junio, 2012 15:06 Responder

    Ya sabes que sin Jailbreak el Bluetooth está solo habilitado para audio, no se pueden pasar fotos a otros terminales, , y dudo que eso cambie, aunque anotamos tu petición.

Dejar comentario