Aplicaciones iPhone
Loopcam

Loopcam, crea gifs animados en iOS


Loopcam

Mientras esperamos a que llegue la hora de la ansiada Keynote, os vamos contando las cosas interesantes que siguen apareciendo para nuestros iDispositivos, ya que todavía faltan algunas horas y no queremos que los nervios aparezcan, os traemos una aplicación muy entretenida, Loopcam, diseñada para poder crear imágenes GIF de una forma rápida y sencilla, obteniendo las imágenes directamente desde la cámara de nuestro iDispositivo.

Recordemos que cuando hablamos de GIF es un formato gráfico utilizado ampliamente tanto para imágenes como para animaciones, sin perdida de calidad para imágenes con hasta 256 colores.

Sabiendo ya lo que significa este formato y teniendo en cuenta que un GIF será una animación corta compuesta por las fotografías que tomemos con la cámara, el proceso que necesitamos para crear uno será muy sencillo y podemos crear las animaciones en solo unos minutos, siendo la propia aplicación la que nos indique las fotografías que hay que tomar para crear la imagen GIF.

Una vez que ya hemos realizado la animación, como es normal en este tipo de aplicaciones la podemos compartir en las redes sociales más conocidas, Twitter, Facebook o Tumblr.

Desde aquí os animamos a probarla, ya que a parte de que es gratis, podemos conseguir animaciones muy divertidas y pasar unos ratos entretenidos con nuestros amigos.
iTunes  Loopcam

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario