Aplicaciones iPhone
Everfood

Evernote Food se actualiza con Foursquare


Everfood

Evernote ha publicado una actualización de Evernote Food, su aplicación de comida centrada en su compañero Evernote, añadiendo la integración con Foursquare, junto con varias mejoras relacionadas con la cámara y más cosas.

Evernote Food, permite a los usuarios de iPhone e iPod touch capturar y revivir sus experiencias de comidas, ya sea en restaurantes o en vuestra propia casa, con fotos y notas que se pueden organizar y sincronizar a través del servicio de Evernote, los usuarios pueden también agregar títulos, lugares, etiquetas, para registrar la experiencia y compartir los resultados como una especie de mini blog de la comida con los amigos a través de Twitter, Facebook y el correo electrónico.

Ahora, con la versión 1.2, disponemos también de Foursquare, con iconos para ilustrar los tipos de cocina y el lugar donde estemos haciendo una celebración o una simple comida, la actualización también proporciona una opción de la cámara para que podamos tomar varias fotos de una comida sin tener que salir del modo cámara y de esta manera subir múltiples imágenes desde la cámara y poder editarla antes de añadirla a la aplicación.

Las mejoras adicionales incluyen soporte para más títulos y notas de las comidas, mejoras en el intercambio de comidas a través del correo electrónico y un mejor manejo de las propias comidas con una gran cantidad de fotos.

Si os parece interesante esta actualización solo tenéis que descargarla de la App Store de forma gratuita.

itunes evernote food

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario