Aplicaciones iPhone
Reeder 3

Reeder 3.0 ya está aquí.

Tweet about this on Twitter1Share on Facebook0Share on Google+0

Reeder 3

El mejor cliente de Google Reader para iPhone es ahora incluso mejor, Reeder, es con mucho el mejor cliente de Google Reader para Mac y iOS y es mucho mejor en el iPhone, después de haber sido reescrito desde cero, Reeder ahora ofrece montones de nuevas características, como la sincronización, soporte para múltiples cuentas, las posibilidad de suscribirse y darse de baja y mucho más, incluso tiene un nuevo icono más bonito.

Reeder en su versión 3.0 que ya está disponible para su descarga desde la App Store, es uno de los mayores cambios a la aplicación para iPhone hasta ahora, emplea la última autorización de Google Reader, el apoyo a nuevos servicios y cambia toda la opción de configuración de la aplicación para el propio Reeder.

¿Qué nos trae de nuevo entonces? Pues por ejemplo, se ha mejorado mucho la sincronización, se incluye una Multi-Cuenta de apoyo para Google Reader, suscribirse y darse de baja, tamaño del texto y opciones de la linea de altura en el visor del articulo.

Dos cosas importantes a recordar de esta actualización, la primera, que requiere iOS 5.1 o posterior, lo que significa que no se actualizará si no estamos ejecutando las últimas versiones de iOS.

Y la segunda, es que esta versión no incluye todavía la integración con Facebook, así que si nos gusta compartir nuestras historias con los amigos en esta red social, mejor entonces entonces esperar a que esta característica este incluida.

Aparte de esto, Reeder 3.0 es excelente para nuestro iPhone.

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario