Gadgets iPhone

La nueva funda para iPhone a prueba de agua


Que el iPhone es un teléfono maravilloso ya no es ninguna novedad para nadie, no vamos a enumeraros aquí la cantidad de cosas que podemos hacer con nuestro querido iDispositivo, pues bien, ahora tenemos un nuevo gadget para sentirnos más orgullosos aún si es que se puede.

Cuando pensamos en que a nuestro iPhone le pueda caer agua nos ponemos un poco “nerviosos”, pues con esta nueva funda llamada iPhone Scuba Suit, ya no tendremos ese problema.

Esta funda está diseñada para usar el iPhone bajo el agua ya que es 100% a prueba de agua, cada funda ha sido probada en fábrica para garantizar que ni una sola gota de agua pueda entrar en su interior, a diferencia de otros casos a prueba de agua que tienen las cubiertas duras en la pantalla, dejan de funcionar cuando están mojadas, aquí no sucede eso, ya que lleva una cubierta de gel de pantalla sensible al tacto que hace que sacar fotos bajo el agua sea muy fácil.

Con este “traje” que le ponemos a nuestro iPhone, ahora podremos hacer fotos en la playa, en la cima de una montaña nevada, en la piscina, un parque acuático, prácticamente en cualquier lugar donde vayamos a divertirnos.

Nos parece un invento muy chulo, sobre todo ahora que ya es verano y nos vamos a cualquier sitio a refrescarnos, de esta manera nuestro iPhone también podrá darse un “bañito” con nosotros.

Vía | iPhone Scuba Suit

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario