Eventos

Resumen del #TheAppDate del 25 de junio de 2012

Como en otras ediciones, parte del equipo de iPhoneA2 hemos tenido la oportunidad de estar presentes en el The App Date. Cada día nos gusta más la cita mensual con las aplicaciones para nuestros iDispositivos y notamos que mejoran en cada edición consiguiendo ser uno de los eventos más interesantes de la escena tecnológica en nuestro país.
Os recordamos que las entradas salen a la venta el miércoles a las 10:00 antes al lunes (último de cada mes) cuando se celebra el evento y son totalmente gratuitas pero tenéis que daros prisa para conseguirlas ya que se agotan en menos de diez minutos desde que se disponen a la venta en su página de Ticketea de forma totalmente gratuita.
Esta edición pudimos disfrutar con las ponencias tras el habitual saludo de Óscar Hormigos de algunos servicios y aplicaciones como:
     

  • Dragsy, una app con la que podremos disfrutar de nuestros contenidos favoritos en el mismo Facebook mientras mantenemos el contacto con nuestros amigos y contactos. Dragsy activa nuestro Facebook a modo de un “escritorio” virtual en el que tenemos el contenido y las webs que nosotros visitamos a diario organizadas como nos venga en gana. El equipo de desarrollo nos contó su servicio y como el contenido social está inundando Facebook.
  • ¿Os acordais del clásico karaoke? Pues Red Karaoke lleva el clásico contenido a modo de apps para iPad, iPhone y ahora presentan sus servicios para las nuevas Smart TV.
  • La última ponencia fue presentada por Jonathan D. Mellor y Miguel Ángel Pérez quienes nos contaron la app que han creado llamada Touch of Classic basada en libros interactivos con los que pretenden contarnos las novelas más importantes de la literatura universal con un fin muy claro basado en acercar al público más joven la literatura universal de forma original y divertida con texto incluso en verso y música original para entretener.

 

Queremos felicitar a la organización del #TheAppDate porque de nuevo se han vuelto a reinventar consiguiendo haber creado uno de los mejores eventos en cuando a las aplicaciones móviles con el que están consiguiendo eliminar grandes barreras y permitiendo que las aplicaciones llegen a todos independientemente de nuestro conocimiento tecnológico ni edad.

Diseñador gráfico para Interfaces de Usuario y Usabilidad en entornos iOS/Web. Redactor de iPhoneA2. Director comercial en Cardwee. Jóven emprendedor, adicto al trabajo/creación y perseguidor de sueños.

1 Comentarios
Kareniana

26 junio, 2012 19:35 Responder

Los creadores de Touch os Classic, la primera coleccion de apps de clasicos de la literatura universal para niños en iPad, son Helena Diez-Fuentes y Nicolas Randall fundadores de Media Minds. Jonathan D. Mellor y Miguel Ángel Pérez don las voces originales en inglés y español de las apps.

Dejar comentario