Aplicaciones iPhone
Sidecar

Sidecar, un viaje compartido

Sidecar

Imaginaos que necesitáis ir a algún sitio pero no tenéis coche, alguien que si lo tiene o dispone de un espacio libre en su coche, está dispuesto a compartirlo, solo hay que pagar una pequeña cantidad y listo.

Esto a grandes rasgos es Sidecar Passenger, una nueva aplicación de la App Store, con la que cualquiera puede convertirse en un conductor de taxi y lo mejor es que es supuestamente legal ya que técnicamente es voluntario pagar al final del trayecto.

Cuando reservamos un viaje, Sidecar muestra un promedio de la cantidad de personas que han pagado a sus conductores en un viaje similar, al llegar a nuestro destino, un control deslizante en la aplicación nos permite voluntariamente pagar más o menos.

Si bien puede parecer un poco extraño al principio, los usuarios que ya han probado esta aplicación, comentan que con Sidecar es tan rápido un viaje como el pago de un profesional como de un taxi y mucho más barato.

Dependiendo de nuestra generosidad, también puede ser mucho más barato que un taxi.

Sidecar sólo está disponible en San Francisco, por ahora, pero tiene previsto ampliar en breve, por supuesto, esperemos que llegue pronto a nuestro país y podamos probar esta curiosa aplicación.

Mientras, el que quiera probar algo parecido aquí en España, puede pasarse por Amovens un interesantísimo servicio del que ya hemos hablado en iPhoneA2.

Via  | TechCrunch

 

 

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario