Noticias
Gamesfaction

Gamisfaction, en lo más alto de la tendencia de automatización de Social Media.


Gamesfaction

Llevamos una temporada casi desde su lanzamiento usando un servicio bastante interesante que complementa el uso de nuestro Twitter y que nos facilita el trabajo como Community Managers además de hacer crecer nuestra comunidad y acercarnos a nuestros seguidores.

Este servicio se llama Gamisfaction, y ha sido creado por dos emprendedores con ganas de conseguir sus sueños y sus ideas llamados Luis Díaz del Dedo y José Vicente Sogorb. Os recomendamos seguirles la pista, ya que os aseguramos que son dos verdaderos cracks de Internet con un pasado del que han adquirido gran experiencia y del que ahora toman riendas para exprimir todos sus conocimientos en su proyecto.

Ha sido tal la aceptación de Gamisfaction que el verano pasado, la aceleradora de proyectos de Internet perteneciente a Telefónica, Wayra les premió con una financiación y soporte total para llevar a cabo sus proyectos sin casi tener que preocuparse de conseguir dinero para poder seguir.

Gamisfaction además es un servicio que desde su lanzamiento inicial ha caído muy bien a los usuarios por lo que crece de un modo incontrolable. Dejaron atrás los problemas con servidores y ya han conseguido no caerse ni un solo segundo casi para ofrecer a sus usuarios unos servicios basados en un concepto tecnológico que está tomando gran renombre en Estados Unidos, conocido como la gamificación. Esta se basa en emplear temáticas y funcionalidades del juego a entornos reales en su caso al uso de Twitter.

Las principales ventajas de Gamisfaction son:

  • Perrmite interactuar de una forma sencilla y muy intuitiva con los usuarios, acercarnos a ellos y hacer que nos sientan como una comunidad.
  • Fidelizar usuarios, una de las principales bazas de las marcas para conseguir que sus usuarios sigan confiando en ellos y no cambien de marcas a las que c0mprar.
  • Facilitar el trabajo de Community Management para personas normales y marcas indiferentemente de sus conocimientos tecnológicos, creando interacciones y #FFs de forma automática basándose en su algoritmo de Social Media.
  • Ganar puntos y conseguir entrar en rankings dependiendo de tu presencia en Redes Sociales y tu manejo con los demás usuarios.

Diseñador gráfico para Interfaces de Usuario y Usabilidad en entornos iOS/Web. Redactor de iPhoneA2. Director comercial en Cardwee. Jóven emprendedor, adicto al trabajo/creación y perseguidor de sueños.

1 Comentarios
Dejar comentario