Gadgets iPhone
iCade Mobile

iCade Mobile, todos a jugar

iCade Mobile

¿Te gustaría jugar con tu iPhone como si fuera la “vieja” Game Boy? Si eres un apasionado de los juegos donde puedes tocar “botones” ya no tienes que preocuparte más, el sistema de Icade Mobile para iPhone ya está disponible.

Su hermano mayor y el más grande, ICADE iPad que comenzó como una broma en 2010 se asemeja mucho a las maquinas recreativas de la vieja escuela, fabricante de electrónica de consumo, ION se asoció con Atari para crear el producto, desde entonces muchos jugadores han sido capaces de jugar a clásicos como Asteroids en sus iPads y ahora es posible hacer lo mismo con nuestro iPhone mientras por ejemplo estamos esperando al autobús.

El Icade Mobile se puede utilizar desde el iPhone 3G hasta el actual, el iPod Touch de tercera y cuarta generación a través de Bluetooth, es compatible de modo horizontal como en vertical y funciona con dos pilas AA, el sistema de juegos móviles en la actualidad dispone de muchos juegos como el conocido Pac-Man que hará las delicias de los más jugones.

iCade Mobile

Os dejamos algunas características más de este nuevo producto:

-Funciona con más de 100 aplicaciones y juegos en la App Store.

-Un diseño ergonómico que nos permite jugar durante horas con total comodidad.

-Un verdadero control con ocho botones de acción y de dos ejes con un pad direccional.

Estas son algunas de las cosas que nos aporta este fantástico gadget para pasarnos horas y horas sin dejar de jugar con nuestro iPhone.
 

Via  | Icade Mobile

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

1 Comentarios
DiegoGaRoQui

4 julio, 2012 12:13 Responder

Joer, que chulada, creo que es un complemento ideal para jugar en el iPhone, a veces se hace muy pequeña la pantalla y saraiencima tienes que poner muchos dedos encimaara el controlnote digo.El precio lo veo un pelín alto, 70$ es para pensárselo.

Dejar comentario