Noticias
Problemas actualizar

Problemas al actualizar algunas aplicaciones

Problemas actualizar

Apple se ha beneficiado de la percepción de que tanto iOS como la Mac App Store son seguros y están bien protegidos, especialmente cuando se trata de actualizaciones de aplicaciones para instalar, sin embargo un nuevo informe de Verge, sugiere que las cosas no son así, al menos por ahora.

En los últimos días, “un fallo” ha afectado a una serie de aplicaciones populares como Instapaper, GoodReader para iPad y Angry Birds.

En cada caso la aplicación se bloquea después de que hagamos la actualización, entonces ¿cuál es el problema?

De acuerdo a los creadores de GoodReader, el asunto es un problema cifrado en la App Store, como resultado, los usuarios están recibiendo los binarios que iOS se niega a poner en marcha, por su parte Apple aún no ha comentado nada sobre este tema, ni siquiera ha dicho que existe.

En cuanto a Instapaper su desarrollador Ament Marco ha comentado que “la única manera de resolver el problema una vez que una aplicación ha sido dañada, es eliminarla por completo y luego volver a instalarla con una nueva versión.

Si estáis teniendo problemas con las actualizaciones de aplicaciones, la mejor sugerencia es consultar paso a paso la guía GoodReader sobre la mejor manera de resolver el problema, mejor aún, abstenernos de descargar actualizaciones de las aplicaciones más utilizadas por el momento.

Veremos como se resuelve todo esto, pero si tenéis algún problema mejor esperar a ver que pasa con este tema.

Via  | The Verge

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

1 Comentarios
Dejar comentario