Noticias

El nuevo iPhone podría estar ya en producción (Rumor)


 

Seguimos con los rumores sobre el nuevo iPhone, una cosa tenemos que tener clara, en las fechas que nos encontramos no podemos esperar otra cosa, imaginamos que todos pensáis lo mismo, desde hace ya un tiempo todo son especulaciones, rumores y todo tipo de noticias unas más creíbles que otras eso si, pero todas relacionadas con lo mismo, el iPhone 5.

Por eso hoy podríamos hablar de una “entrega” más de este culebrón por parte, donde el japonés Macotakara en su blog, comenta que el nuevo iPhone ya ha entrado en producción en China, el mismo Macotakara cita fuentes fiables chinas para esta información.

Como referencia, Macotakara también citó a fuentes similares cuando se informo de que el iPad 3 entró en producción en enero de 2012, el tiempo de espera entre la producción y el lanzamiento para el iPad 3 fue de aproximadamente dos meses, con una fecha de lanzamiento oficial el 16 de marzo de 2012, así que eso podría sugerir que podríamos tener entre nosotros al ansiado iPhone 5 en septiembre, aunque nada es seguro con Apple, porque los plazos de producción para el iPad y el iPhone pueden ser muy diferentes.

Recordemos que el Wall Street Journal, ya había informado previamente que el iPhone 5 podría comenzar con su producción en junio y todo ha apuntado a un lanzamiento en septiembre u octubre.

Macotakara informa que en los modelos de producción del panel posterior tienen una superficie de aluminio desnudo y una porción parcialmente cubierta de vidrio y menciona un pequeño agujero.

Pues ya tenemos más rumores, aunque estos viniendo de donde vienen parecen más creíbles, nosotros desde aquí seguiremos contando todo lo que tenga que ver con el nuevo iPhone.

Via  | Macotakara

 

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

2 Comentarios
DiegoGaRoQui

15 julio, 2012 15:53 Responder

Hombre, creo que es fácil de adivinar que Entra en producción ya teniendo en cuenta las fechas en las que estamos y el stock necesario para la primera oleada de venta. Todos tenemos claro que el nuevo iPhone estará entre nosotros como máximo en Octubre, no puede ser de otra manera.
Yo espero el nuevo iPhone como agua de mayo, espero poder comprarlo el primer día…. Así de Friki soy :-)

    JuandiPhone

    15 julio, 2012 16:18 Responder

    Pues si, llámalo Friki, tecnosexual, o fanboy manzanero… en octubre van a haber “tiros y puñalás” por conseguir un iPhone de sexta generación.

Dejar comentario