Gadgets iPhone

Yamaha ISX-800

El Yamaha ISX-800 es parte de la serie iPod de Yamaha de sistemas de altavoces, que está hecho para acoplar y reproducir tanto los iPods y iPhones, CD Plus, Digital y Radio FM, junto con otras fuentes de audio a través de USB y Aux.

Este sistema de audio atrae bastante la atención, pero es cierto que o te gusta o no, no hay termino medio, la primera impresión es que es muy bonito y original, pero algunas personas al principio no están de acuerdo con esa afirmación, sólo después de mirarlo un rato y conectado y en funcionamiento, las opiniones cambian, sobre todo cuando el panel digital se ilumina.

Los cables están bien escondidos en la parte posterior y luego se pasan a través del pie de metal muy elegante, para así mantener un diseño limpio.

Si lo miráis bien, hasta puede ser confundido con una pieza de arte, como sólo tiene 9 cm de ancho y pesa 12 kg, puede ser colgado en una pared, algo ideal para cualquier habitación.

El panel está disponible en cuatro colores, morado, negro, verde y blanco y va cubierto con una especie de rejilla, cuando está apagado, al rato se ilumina.

Nuestro iPhone o iPod se conecta en la parte superior de la unidad, en el panel superior también encontramos el reproductor de CD, un puerto USB y la radio, con una función de alarma que lleva IntelliAlarm de Yamaha, que hace que poco a poco nos despierte.

Estos y otros conceptos interesantes, combinan un diseño casi perfecto de música y diseño, con una buena apariencia y un sonido agradable, dan el resultado de que no nos importaría para nada tenerlo en nuestra casa.

Via  | Macworld

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario