Gadgets iPad
Charge Card

Charge Card, un cable en tu cartera [Actualizado]

Actualización: El creador, Noah Dentzel, nos ha respondido muy amablemente y en español a un email que le hemos enviado, y nos ha comentado que de hecho fue en España donde se le ocurrió la idea del Charge Card. Algo curioso e interesante.

Charge Card
 

El ingenio que muestran los productos que se ofrecen en KickStarter no tiene fin, cuando piensas que ya es imposible que saquen más inventos sencillos, funcionales y económicos, vuelve otro proyecto para dejarte claro que estás muy equivocado.

El caso que os traemos hoy es una prueba sangrante de ello, ya que combina a la perfección estas 3 características, sencillez, funcionalidad y economía.
 

Charge Card es tan simple como una tarjeta que podrás llevar en tu cartera, pero que podrás conectar a tu iPhone | iPad | iPod y un puerto USB para utilizarlo como normalmente haces con tu cable de toda la vida.

La tarjeta “Charge Card” ya ha sobrepasado en 2 días los 34.000 $ recaudados, y sólo tiene que llegar a 50.000 $ para fundarse, algo que sucederá seguro ya que le queda hasta el 27 de agosto para conseguirlo.

Si pensáis que puede ser iGenial llevar una tarjeta de estas en vuestra cartera, por lo que pueda pasar, ahora mismo podéis conseguirla por 20 $ + 5 $ de envío internacional.Vamos, ¡una ganga!.
 

Charge Card edición especial

Charge Card edición blanca

Podéis ver el vídeo, reservarla y obtener más detalles en KickStarter

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario