iPhone
batman

El caballero oscuro: La leyenda renace


El caballero oscuro: la leyenda renace de Gameloft es el juego oficial de una de las películas más esperadas de este año, a diferencia de Batman Arkham City, este ultimo es un juego de composición abierta, en el cual podemos movernos por la ciudad y explorarla.

Los gráficos son impresionantes y se ven muy bien en la pantalla Retina de nuestro iDispositivo, El caballero escurro: la leyenda renace se siente como un juego de consola de Batman, la diferencia es que va en nuestro bolsillo.

Los controles son de forma típica, un joystick virtual a la izquierda para el movimiento, lectores de pantalla para mover la cámara y los botones de acción a la derecha, los botones aparecen cuando la situación lo requiere, como la pistola de garfio, ataque, contraataque y salto y mucho más, incluso podemos saltar de los edificios para movernos por la ciudad, los vehículos aparecen más adelante en el juego, tales como el Bad-Pod y the Bad, otros elementos interactivos se mostrarán con un botón emergente cuando estemos al lado de ellos.

El caballero oscuro: la leyenda renace  consta de varios elementos y misiones, así que tenemos mucho que hacer, entre misión y misión, se nos dará la bienvenida con escenas muy bonitas que se completan con la voz.

Aunque el juego no es perfecto, es sin duda un complemento divertido para todos los fans de Batman, una manera de matar el tiempo en un sábado de verano.
iTunes  The Dark Knight Rises
 

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario