Aplicaciones iPhone
Viber

Viber se actualiza, mensajes en grupo

Viber sigue mejorando, y sigue añadiendo nuevas características para mejorar la posibilidad de comunicarnos gratis con nuestros contactos, lo único que hay que hacer es instalar la App Viber, que está disponible para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Viber

Supongo que todos conocéis Viber, una aplicación para hablar y mensajearte con tu familia amigos y conocidos, de hecho ya tiene más de 90 millones de usuarios, y no para de crecer.

Viber acaba de presentar en la App Store su nueva versión 2.2.0, que trae diferentes nuevas y mejoradas características, de entre las que cabe destacar la posibilidad de mensajear en grupo, algo que hasta ahora no era posible. Entre otras mejoras podemos encontrar la personalización de los fondos en las conversaciones, la inclusión de la foto en la lista de contactos y la mejora en la calidad del sonido, que la verdad es que para ser un servicio gratuito y libre de publicidad es bastante bueno.

Viber ha ido creciendo con el tiempo, y es posiblemente una de las redes sociales para hablar gratis más usada en la actualidad, si no la tenéis instalada ¿a que estáis esperando?. Actualmente se encuentra en la 5ª posición en el ranking de App Gratuitas en el apartado de redes sociales, y se sitúa en la posición trigésimo novena del ranking global de Apps Gratuitas.

iTunes Viber

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

3 Comentarios
Viber

5 agosto, 2012 13:27 Responder

Hola,
Este es un representante oficial de Viber Media!
Nos gustaría darte las gracias por esta revisión de Viber. Estamos muy contentos ver que mucha gente en el mundo esta interesado con nuestra aplicacion :)

Si alguien tiene alguna pregunta, por favor no duda preguntarla.
Saludos,
Viber.

    DiegoGaRoQui

    5 agosto, 2012 15:29 Responder

    Gracias a vosotros por leer nuestro blog y comentar. Recogenos vuestro ofrecimiento y animamos a nuestros lectores a plantearos cualquier duda o comenatario.

      Viber

      5 agosto, 2012 15:31 Responder

      Es nuestro placer estar aqui :)

Dejar comentario