Aplicaciones iPhone
yelp

Yelp se actualiza 6.0

La aplicación Yelp ha sido completamente remodelada, se ha actualizado y la compañía promete que esta literalmente llena de “genialidad”.

Además de las páginas de marcas de nuevos negocios, Yelp 6.0 ofrece soporte para Insights Yelpy, con un enfoque en la estética y la eficiencia, han introducido un nuevo desplazamiento, característica que nos permite deslizar hacia abajo para mostrar la galería de fotos para cada negocio.

Como hemos mencionado, hay un soporte para Insights Yelpy, que proporciona información detallada sobre los datos demográficos que se adaptan a cada negocio, por ejemplo, podemos encontrar los mejores lugares para los vegetarianos, o los sitios más populares entre ciertos grupos de edad.

Después de leer sugerencias para el usuario, ahora se puede afirmar si eran útiles, divertidas o cool y añadir nuestros propios elogios.

También la aplicación web se ha revisado, agregando inicios de sesión de usuario, marcadores y la posibilidad de añadir sugerencias.

Estos cambios se producen antes de la integración de Yelp con el esperado iOS 6, lo que nos permitirá acceder a una serie de características  de Yelp, incluyendo check-ins, la compañía comenta que hay muchas más cosas que están por llegar en esta practica aplicación, así que pensamos que es buen momento de probarla y así disfrutar de todas las novedades que nos trae con su nueva actualización.

iTunes  Yelp

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario