Noticias
otoño

¿Podría salir el nuevo iPhone el 12 de septiembre?

En seis semanas, los estudiantes de EE.UU estarán de regreso en la escuela, la temporada de la NFL ya habrá comenzado y Apple presentará su nuevo iPhone.

Este último rumor viene de iMore, que dice que el próximo teléfono de Apple se dará a conocer el miércoles 12 de septiembre y saldrá a la venta nueve días después.

Según el informe, Apple utilizará su evento de otoño para anunciar también el iPad mini y el nuevo iPod nano, con estas noticias, se han comentado fuentes que han probado su exactitud en el pasado, ya que un informe anterior indicó un nuevo iPod touch también se estrenaría en el mismo evento.

Al igual que en otros blogs menos conocidos como PhoneArena y App4Phone, iMore también afirma que el iPhone estará en las tiendas de EE.UU el viernes 21 de septiembre.

Ambas fechas que actualmente sólo son rumores, ya que a estas alturas es lo que tenemos, suenan bastante bien, ya que en estos últimos meses hemos escuchado muchas veces que Apple presentará su nuevo iDispositivo en septiembre.

Recordemos que en 2011, Apple presentó el iPhone 4S el 4 de octubre con posibilidad de reservarlo el 7 de octubre y llegó a las tiendas de EE.UU el día 11.

Seguiremos pendientes de todo lo que nos llega, porque estamos deseando que el nuevo iPhone llegue a nuestras manos.

Via  | iMore

 

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

2 Comentarios
Dejar comentario