Gadgets iPhone
Rockbed v3

Rokbed v3, la funda que amplía el uso del iPhone

Cuando buscamos una funda para nuestro iPhone nos fijamos en el diseño, el grado de protección que nos ofrecerá en caso de catástrofe o su precio. El producto que os presento ha dejado a un lado, a mi juicio, el diseño bonito para ofrecer un producto que va más lejos de proteger el iPhone, se adapta a tus necesidades.

La funda Rokbed v3 está fabricada en policarbonato de gran resistencia. Tiene doble cuerpo, en el superior introducimos nuestro iPhone y lo tendremos cubierto justo hasta el final de la pantalla, El inferior cubre la parte del botón Home. Queda perfectamente anclado, al milímetro, tanto que casi imposibilita el uso de protectores de pantalla.

La gracia de la funda está en los accesorios que puedes ponerle, todos encajan perfectamente con el hueco de la parte posterior de la funda justo encima de la manzana de Apple

Rockform ha pensado en casi todo y nos ofrece desde abridores de botellas hasta soportes para hacer fotos en trípodes. A mi me ha llamado mucho la atención el soporte para para el coche ya que uso mucho el GPS de iPhone y nunca sabía donde colocar el teléfono.

Podréis personalizar la funda en multitud de colores, incluso en mas de uno combinando los de la parte inferior y superior.

La funda está diseñada para el iPhone 4 y el 4S y tiene un precio de  de 49$ si la compráis desde la página web de Rockform o 29$ si la compráis en Amazon, el precio de los accesorios es idéntico en los dos sitios.

Os dejo el video para que la podáis ver en acción.

 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario