iPad
Zeen

El creador de Youtube quiere revolucionar de nuevo la red con Zeen

 

Chad Hurley, creador de Youtube está dispuesto a revolucionar de nuevo la red. Esta vez ha escogido el camino de las tablets para lanzar una aplicación que convierte el contenido de la red en una revista.

Y bien, diréis, que carajo nos estás presentando, ya tenemos Flipboard o Zite para hacer eso.

Eso es cierto, pero Zeen va un paso más allá y aparte de presentar el contenido va a permitir editar y compartir de forma muy distinta a lo conocido hasta ahora. Con Zeen podrás editar el título, cambiar la colocación de las fotos y vídeos, cambiar parte de la maquetación…. Una vez que el ejemplar esté a tu gusto lo podrás compartir con tus amigos para que todos lo lean.

Su creador describe así la aplicación:

Zeen dará la oportunidad de hacer revistas a todo el mundo, al margen de los proveedores profesionales de contenido. Queremos que cualquiera exprese sus pensamientos en su tableta y los comparta. Algo diferente a un blog, a un vídeo, a lo que encuentro en la red…. Queremos hacer una revolución similar a Youtube en la creación de contenido.

La aplicación se está preparando para iPad y tablets con Android, Se están pensando el lanzarla también para Windows 8.

Si te ha gustado la idea ya puedes reservar tu nombre de usuario para que nadie te lo quite, en iPhoneA2 ya lo hemos hecho.

@DiegoGaRoQui

Fuente: El Pais

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario