iPhone
bluetooht

Bluetooth Sharing: Nueva sorpresa en la beta 4 de iOS 6


Parece que Apple se va guardando las más jugosas novedades de iOS 6 para el final. Si ayer comprobábamos que la aplicación nativa de Youtube desaparecía en iOS 6, hoy descubrimos una nueva opción llamada Bluetooth Sharing.

No os hagáis muchas ilusiones, parece que no va a permitir el intercambio de cualquier tipo de archivos alegremente, si no que todo indica a que va íntimamente ligada a la nueva aplicación Passbook.

La opción para activar esta nueva opción aparece en el menú de privacidad de ajustes.

Desde Apple aun no han facilitado el registro de cambios de esta última beta, por lo tanto nadie sabe con exactitud para que sirve tener habilitada esta opción.

¿Que pensáis? ¿Creéis que Apple permitirá el intercambio de archivos entre iPhone y iPhone? o ¿simplemente se trata de una opción que permitirá usar un servicio concreto?. Seguro que lo sabremos en breve, mientras tanto nos gustaría escuchar vuestra opinión.

@DiegoGaRoQui

Imagen: Macgasm

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

4 Comentarios
Isaac Garcia

8 agosto, 2012 10:38 Responder

Pues yo creo que es uno de los fallos mas importantes que tiene Apple, que no puedas “comunicarte” con otros teléfonos para transferirles fotos, musica o archivos mediante el propio Bluetooth. Seria un punto muy a su favor que se pudiera hacer con productos iOS cosas tan fáciles que ya lo hacían los teléfonos de hace 8 años.

Lena

8 agosto, 2012 9:08 Responder

Aunque alguna vez he echado en falta poder compartir contenido mediante Bluetooth con dispositivos que no son de la manzana, en realidad me parece más seguro que siga siendo así. 

princepgil

7 agosto, 2012 22:15 Responder

Estaría bien que pudiera Compartir con otros dispositivos,yo muchas veces el mandar un email es la única solución que tengo.

    DiegoGaRoQui

    7 agosto, 2012 22:31 Responder

    Creo que eso nos pasa a todos.. Sinceramente, no creo que apple vaya a permitir intercambio de archivos indiscriminados

Dejar comentario