Una más y lo dejo
una-mas

(Nueva sección iPhoneA2) Una más y lo dejo: Sky Safari

Una más y lo dejo, es la frase que decimos dos horas antes de dejar de jugar al juego que nos tiene totalmente enganchados a nuestros iPhone, iPad o iPod touch. Que levante la mano el que no lo ha dicho alguna vez….. Nadie ¿verdad?

En esta nueva sección de iPhoneA2 os presentaremos una recopilación de estos juegos “Come baterías” juegos a los que te será muy difícil dejar de jugar, que harán que tu familia se preocupe por ti cuando vas al baño y no das señales de vida en una hora….

Os proponemos además que dejéis vuestro nombre Game Center en los comentarios para así poder formar una comunidad de iPhoneA2 dispuestos a divertirnos. Al final del artículo encontraréis mi Nick por si me queréis retar, os advierto que soy un hueso duro de roer.

Demuéstranos que realmente eres un crack jugando a ese juego que tan enganchado te tiene y propón nuevos juegos sobre los que hablar, os queremos escuchar.

SKY SAFARI

Sky Safari te engancha desde la primera partida, es una mezcla entre Tiny Wins y JetPack Joyride, dos de los juegos más viciantes de la App Store, así que ya os adelanto que si lo instaláis en vuestro dispositivo os comerá mucha horas de vuestra existencia.

 

El objetivo del juego es muy simple, estamos durmiendo plácidamente en nuestra cabaña de la montaña cuando de repente escuchamos el ruido de una avalancha de nieve que viene hacia nosotros, tenemos que escapar de ella esquiando.

El juego se controla por toques de pantalla con un solo dedo, más simple imposible.

En nuestra huida de la avalancha podemos aprovechar al resto de criaturas que también huyen de ella (Pingüinos, Águilas, Yetis….) Cada uno tiene su particularidad y van bastante más rápido que tu así que, ¿Por que no subirse en ellos y aprovecharlo?

Disponemos también de motos de nieve que irán apareciendo en las distintas cabañas que nos vamos encontrando por el camino, estas son el mejor medio para alejarte de la avalancha y además tienen sitio para hasta 4 criaturas del monte más que te darán un seguro en caso de chocar contra cualquier obstáculo.

Porque si, también hay obstáculos que nos detendrán y harán que la avalancha se acerque. Encontraremos piedras, cabañas, señales, cuevas con estalactitas…. En fin, que escapar de la avalancha no es nada fácil.

 

Mención especial a la música elegida por los desarrolladores para el  juego, te aseguro que la silbarás por la calle, y no solo tu, tu familia también lo hará aunque no juegue, realmente pegadiza.

Si jugáis al juego por primera vez os dejo unos consejos para que podáis avanzar rápidamente y aumentar vuestra puntuación para estar a la altura de los mejores en Game Center:

  • Lo más importante es conseguir aumentar tu multiplicador de puntos rápido, en las primeras partidas céntrate en conseguir los retos que te propone el juego, esto hará que tus puntos suban como la espuma y además te dará ventajas adicionales en la salida (Podrás llegar a salir de tu cabaña subido a la moto de nieve).
  • Cuando estés subido en un Yeti o en la moto de nieve tu objetivo debe ser conseguir que el multiplicador de puntos llegue al máximo, una vez que lo consigas se conservador y no hagas piruetas innecesarias, cuanto más tiempo estés subido en uno de estos “Vehículos” más puntos acumularás.
  • Cuando la avalancha esté cerca de ti y vayas esquiando procura no hacer volteretas en el aire, esto, aunque sube tu multiplicador de puntos, te retrasa y puedes acabar enterrado, céntrate en buscar un animal o vehículo que te lleve más rápido o estarás muerto.
Sky Safari es una aplicación universal, válida para iPhone, iPod Touch y iPad. La encontrarás en la App Store por solo 0,79 €.

Mi récord de puntos es de  1.344.532 Si crees que puedes superarme Mi nombre en Game Center es HONKONFUY, Demuéstramelo!!

Recuerda dejar un comentario con tu Game Center  para que otros iPhoneA2 puedan retarte.

¿Nos divertimos?

 

DiegoGaRoQui

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

9 Comentarios
Esteban

29 agosto, 2012 18:11 Responder

Mi nombre en el Game Center es estebansg7. Saludos desde Costa Rica

Josè Gonzàlez

27 agosto, 2012 21:56 Responder

Mi nombre en el Game Center esta como Pepedopoulus jajajajaja venga ah echarse unas partidillas

Manuel

27 agosto, 2012 19:12 Responder

Mi usuario de GameCenter es mmaanuell.

somosiphone

27 agosto, 2012 18:49 Responder

Diego te recomiendo una review de SpacePombo! bestial creeme ese no hay manera de una más y lo dejo

    DiegoGaRoQui

    27 agosto, 2012 18:59 Responder

    Tomo Nota Rafa, Gracias por la recomendación!!

Juan Lillo

27 agosto, 2012 9:25 Responder

jlillox es el mio ^_^

PATO

27 agosto, 2012 1:26 Responder

Muy entretenido juego lo tengo desde que fue publicado en la appstore

Mi cuenta gamecenter para que me agreguen:

PatoZoexD

    DiegoGaRoQui

    27 agosto, 2012 1:39 Responder

    Hola Pato,
    Te agrego ya, a ver si te gano…. xD

      PATO

      27 agosto, 2012 2:02 Responder

      Perfecto, cuando quieras puedes mandar.

Dejar comentario