Offtopic
Hastag-Twitter

Elige a las personas #masinfluyentesdetwitter

Hay cuentas de Twitter rebosantes de seguidores, ya sabéis, Lady Gaga o Justin Bieber con 28 y 27 millones de seguidores respectivamente.

Pero son cuentas “Huecas”, solo sirven información y apenas interactúan con nadie y cuando lo hacen realmente no sabemos si nos está respondiendo la gran estrella o uno de sus empleados que se hace pasar por ella.

Pues bien, @Labestia3, un súper usario de Twitter con más de 54.000 seguidores, se ha propuesto saber quien es realmente la persona más influyente de Twitter para ti.

Ha creado el hastag #masinfluyentesdetwitter y espera vuestras respuestas para poder darnos a conocer cual es la cuenta que mueve los hilos en esta red social al margen del número de seguidores.

No tiene que ser famoso, ni siquiera conocido, o si, tu decides. Si hay alguien que realmente te influye en Twitter, no dudes en usar el Hastag y darlo a conocer a los 4 vientos.

La iniciativa nos ha parecido muy interesante y hemos decidido darle un hueco en nuestro blog, ¿Participas?

@DiegoGaRoQui

 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

1 Comentarios
Labestia3

30 agosto, 2012 1:38 Responder

Gracias por vuestro apoyo ,lo has clavado diego .

Dejar comentario