Noticias
robo-en-apple-store

Roban en una Apple Store y se llevan el título de iDiotas del año.

Si es que hay ladrones que mejor solicitaban una paga por cortitos.

El hecho sucedió en la Apple Store de Temecula, California, cuando Equonne R. Howard y varios ladrones más, montados en un BMW X5 de su propiedad (1ª nominación a iDiotas del año) lo estrellaron contra el escaparate de la tienda, pasando bajo la verja de seguridad. Una vez dentro en vez de dejar el coche debajo de la malla sujetándola, continuaron avanzando hasta entrar con el BMW dentro de la Store (2ª nominación),  la verja cayó a su paso dejando el coche encerrado en la tienda.

Así mientras uno de los ladrones se hacia con el botín, el conductor, que era el mas avispado, se dio cuenta de que estaba encerrado y empezó a embestir marcha atrás contra la verja. Después de varios intentos consiguió echarla abajo y darse a la fuga, no sin antes pinchar las ruedas (3ª nominación), destrozar el coche (4ª nominación) y arrancar la matrícula que quedo en el suelo de la tienda (5ª nominación).

Con cinco nominaciones ya se llevarían el premio de iDiotas del año, pero no era suficiente para ellos. el titulo de ladrón más iDiota de todos los tiempos se lo llevo el sr. Equonne R. Howard al ser detenido cuando volvió a por la matricula olvidada.

Aquí tenéis el video del “robo de precisión”

 

Esta claro que hay ladrones que no se pueden calificar de guante blanco.

La puntilla: podían haber esperado unos días y ya se llevaban el iPhone 5…

 

@Roman

 

 

Fotógrafo de profesión y bloguero de religión. Un asturiano a quien no le gusta la sidra, pero que adora las manzanas. Hoy no sé por qué, pero meo letras....

1 Comentarios
Martin

27 abril, 2013 10:30 Responder

Pero ademas que robaron ? 10 teléfonos 3 IPad y 2 tonterías mas… mas caro reparar el coche que el robo en si. Sin duda que el titulo esta muy bien puesto.

Dejar comentario