lo más nuevo! ofertas ia2

¿Crees que lo merecemos?

Por Diego Rodríguez

07 noviembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iPhoneA2

Llevamos unas semanas bastante pesados con el tema de los votos en los premios Bitácoras, lo se, y de verdad que estamos abrumados por la cantidad de vosotros que, de forma generosa, nos habéis cedido vuestro voto y vuestro tiempo para hacer que en la última clasificación parcial estemos en Sexta posición.

Solo quedan 4 días para que vosotros, los lectores de los Blogs, deis vuestra opinión sobre quien debe o no estar entre los elegidos para optar al veredicto final del jurado profesional.

Llevar un blog como este es algo vocacional y casi altruista, pero todos los que hacemos posible que iPhoneA2 disfrutamos con ello, si no sería imposible ofreceros entre 2 y 6 nuevos artículos al día durante más de año y medio.

Si eres de los que pasan todos los días por aquí a ver que hay de nuevo en el mundo Apple, Si alguna vez has encontrado una solución a un problema con tu iPhone o iPad en nuestros artículos o si simplemente disfrutas leyendo lo que escribimos cada día puedes agradecérnoslo dándonos tu voto en Bitácoras.

Si te apetece puedes hacerlo desde este enlace, es un Link Directo que, con solo loguerate con tu cuenta de Twitter o Facebook te lo da todo hecho, solo tendrás que hacer Click al botón de votar.

Esperamos obtener un gran resultado gracias a vosotros, si no es así significa que aun nos queda trabajo por hacer y mucho que mejorar para merecerlo.

Gracias a todos los que ya nos habéis votado, a los que van a hacerlo tras leer este artículo y a los que pasáis cada día por iPhoneA2 para ver que hay de nuevo.

El equipo de iPhoneA2

Bitacoras 2012

 

OFERTA DEL DÍA

-26%

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

DiegoGaRoQui

6 noviembre, 2012 10:00 Responder

Muchísimas gracias a los dos, este, sin duda, es el premio más importante para nosotros, que uno solo de nuestros artículos sea de vuestro interés y os pueda ayudar en algo.

Muy agradecidos de teneros ahí 😉

Paco Mínguez

5 noviembre, 2012 17:58 Responder

Por supuesto que os lo merecéis, Ya he votado por vosotros. Seguid adelante!!!

ANGEL

5 noviembre, 2012 13:37 Responder

Soy un lector suscrito a vuestro blogs, que por supuesto me encanta y por el que os deseo mucha suerte y que sigáis instruyéndonos a los que tenemos la suerte de tener un iphone.
Por vosotros estoy al día de todas las novedades y os deseo mucho éxito