lo más nuevo! ofertas ia2

Curiosity: Juega todo el mundo, solo gana Uno….

Por Diego Rodríguez

07 noviembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Curiosity es una aplicación para iPhone y iPad diseñada como un experimento que trata de medir la curiosidad humana.

El tema es muy simple, cuando abrimos la aplicación nos encontramos con un gran cubo compuesto por pequeños bloques sobre los que debemos tocar para que vayan desapareciendo.

Según los creadores de la aplicación, en el centro del Cubo se encuentra algo asombroso que cambiará tu vida, aunque el premio es solo para la persona que tenga la suerte de destruir el último bloque.

Cada bloque destruido supone una moneda. Este dinero virtual puede ser cambiado por herramientas que te hacen más poderoso a la hora de destruir los bloque en busca del premio final.

curiosity

Los precios son muy dispares y van desde las 5000 monedas que te cuestan los petardos, hasta los 3.000 Millones de monedas que te costaría hacerte con un Cincel de Diamante.

Sin duda hará falta mucho tiempo para llegar a descubrir el secreto del Cubo. Lo curioso del tema es que todo el mundo puede colaborar picando cubo, pero solo uno verá lo que hay en el interior.

En principio, y viendo las reseñas dejadas en la App Store, parece que el juego no satisface a todo el mundo, muchos lo ven una tontería, otros una pérdida de tiempo…. Aunque ya van apareciendo comentarios de 5 estrellas…. Veremos a donde llega este Juego Social.

Yo creo que estoy en el grupo de los Humanos más curiosos, también creo que el juego es una tontería y una pérdida de tiempo, sin embargo ya llevo 8000 bloques destrozados….

Que sea una porquería o un grandioso experimento sociológico depende de nosotros, los usuarios.

¿Y tu? ¿Te pica la curiosidad por ver el juego?, ¿Quieres saber lo que espera en el centro del cubo?, pues puedes probar y decirnos que te parece, la aplicación es Gratis, así que , como mucho, solo perderás un poco de tiempo dándole golpecitos a tu iPhone, tu decides.

curiosity

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios