lo más nuevo! ofertas ia2

Probamos Angry Birds Star Wars, simplemente genial.

Por JC Román

08 noviembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Angry Birds Star Wars ya esta disponible para su descarga en la App Store.

Como autentico fan de la saga de Rovio ya lo he descargado y llevo varias horas jugando sin parar. Puedo presumir de tener 3 estrellas en todos los niveles de todas las entregas de Angry Birds, y siempre estoy deseoso de actualizaciones para tener algunos niveles más para jugar, pero esta entrega es otra historia.

El que ya consideraba como el mejor juego para iPhone y iPad, por su simplicidad de juego, por su simpatía y por su inmejorable dificultad (ni muy fácil, ni imposible), se ha superado a si mismo, mezclando de manera buenísima Angry Birds con la película de La guerra de las galaxias. Es todo, la música, las transiciones, los vídeos, los personajes, todo en el juego esta perfectamente ligado a la película de George Lucas.

Puedes subir de nivel las habilidades, invocar al Halcón Milenario si te atascas en un nivel, e incluso entrenarte con Yoda en 40 niveles (compra in-App) para conseguir un sable de luz supremo.

Pero aparte de esa compra in-App tienes muchísimos niveles incluidos y la bonita costumbre de Rovio de regalarte nuevos niveles en cada actualización.

Lo dicho, uno de esos imprescindibles en tu iPhone e iPad.

Puedes descargártelo en este enlace y ver las primeras capturas al final del post. Los precios, 0,89€ para iPhone y 2,69€ la version HD para iPad.

@Román

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios