lo más nuevo! ofertas ia2

Entérate de quien te hace Unfollow en Twitter en el momento que lo hace

Por Diego Rodríguez

16 noviembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sayonara iPhone

No tener Followers en Twitter es como ponerse a hablar en un desierto, no sirve para nada.

Por eso todos los usuarios de esta red social se preocupan por mantener a sus seguidores y quieren saber quien les ha dejado de seguir.

Cada semana recibimos cientos de visitas de Google de gente que busca Dejar de seguir a los que no me siguen Dejar de seguir en Twitter, Dejar de seguir a quien no me sigue etc…..

Sabemos que es un tema que interesa, por eso no podemos dejar de presentaros la aplicación Sayonara.

Sayonara es la única aplicación para iPhone que te avisa de quien te ha dejado de seguir en Twitter justo en el momento que este decide hacerlo.

Sayonara trabaja con notificaciones Push, así que te llegará una notificación cuando alguien le de al botón de Unfollow.

Además, si tienes varias cuentas en esta red social, Sayonara es capaz de trabajar con todas y decirte en cual de ellas has recibido el Unfollow.

Sin duda es una gran herramienta que te permitirá controlar tu cuenta de foema mucho más efectiva y rápida,  aunque te recomendamos que no te obsesiones demasiado con los Unfollows, si han dejado de seguirte es que no te merecen….

La aplicación Está valorada en la App Store con 5 estrellas, funciona muy bien. Tiene un precio de 1,79 €, una nimiedad si lo comparamos con la satisfacción de la Venganza inmediata…..

Si la quieres la puedes descargar desde el Link de abajo.

Sayonara iPhone

DiegoGaRoQui

Imagen: AppleWeblog

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios