lo más nuevo! ofertas ia2

Todo lo que puedes hacer con los auriculares de tu iPhone

Por Diego Rodríguez

30 mayo, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hola amiguetes y bienvenidos a otro capítulo de nuestra guía de trucos para iPhone.

Todos los iPhone vienen con sus auriculares, pero muchos de nosotros desconocemos todo lo que podemos hacer con ellos, eso me pasaba a mi hasta que leí un Post de nuestros amigos de SomosiPhone este verano, a mi me sirvió de mucho y estoy seguro que a vosotros también os servirá, así que os dejo todos los trucos para sacarle el máximo provecho a vuestros auriculares.

Trucos para iPhone: Todo lo que puedes hacer con los auriculares el iPhone

Los auriculares del iPhone incorporan tres botones, el + y el que tienen la función obvia de subir y bajar el volumen (Y alguna más) y un botón central con el que podemos hacer muchas más cosas sin sacar el iPhone del bolsillo.

auriculares iPhone

LLAMADAS

Cuando estamos escuchando música con nuestro iPhone normalmente estamos haciendo otra cosa: Vamos de camino a algún sitio, hacemos las tareas del hogar etc. Sacar el iPhone de donde lo tenemos es un engorro, Apple ha pensado en eso y nos da las siguientes soluciones:

  • Responder una Llamada: Tan fácil como presionar una vez el Botón central y ponerse a hablar, recordar que los auriculares llevan incorporado un micrófono que funciona de maravilla.
  •  Colgar la llamada: Puedes volver a colgar cuando quieras simplemente presionando de nuevo el Botón central, muy útil para llamadas comerciales que no te apetece atender…..
  • No contestar a una llamada: Puede que lo que estés haciendo te impida hablar por teléfono, o simplemente no te apetezca, en ese caso bastará con presionar durante un par de segundos el Botón central, oirás unos pitidos de confirmación y la llamada se colgará.
  • Atender varias llamadas a la vez: A mi no me gusta el modo de llamada en espera y lo tengo desactivado en el iPhone, pero seguro que muchos de vosotros lo tenéis puesto para no perderos ni una llamada, si este es vuestro caso también podréis gestionarlo desde vuestros auriculares de forma muy sencilla.

1- Si mientras habláis con alguien os llega otra llamada podéis alternar entre las dos simplemente presionando una vez el botón central, así iréis cambiando de interlocutor, cuidado con no liaros mucho a ver que váis a decir…..
2- Para finalizar una de las llamadas, cuando estés con la llamada que quieres cortar, presiona el botón central durante dos segundos y listo.

MÚSICA Y VÍDEO

Partimos de la función básica del botón central de los auriculares del iPhone que no es otra que comenzar a reproducir una canción o un vídeo y la de pausarla, conseguiremos esto pulsando una vez sobre el botón central cuando el iPhone está en reposo o bien estamos viendo un vídeo o reproduciendo una canción.

Pero hay más funciones:

  • Avance rápido: Si hay una parte de la canción o el vídeo que nos queramos saltar basta con presionar dos veces seguidas el botón central, cuando des la segunda pulsación no sueltes el botón y verás como la canción empieza el avance rápido.
  • Retroceso rápido: Igual que en la función anterior pero presionando tres veces el botón central y dejándolo pulsado en la tercera.
  • Saltar la canción en reproducción: Estás escuchando tu lista favorita pero le toca el turno a una canción que no te apetece escuchar en ese momento, si pulsas dos veces seguidas en el botón central se empezará a reproducir la siguiente canción de la lista.
  • Volver al inicio de la canción: Si quieres volver a escuchar la canción que estás reproduciendo basta con presionar tres veces seguidas el botón central. Si lo que quieres es escuchar la canción anterior vuelve a pulsar tres veces el botón central durante los primeros segundos de la canción.

CAMARA DE FOTOS

Aunque la función es lógica también es bastante desconocida, si quieres sacar una foto con los botones de los auriculares del iPhone basta con abrir la aplicación de fotos y, con los auriculares conectados al iPhone presionar el botón + , exactamente igual que si lo hacemos en los botones físicos del iPhone.

ACTIVAR SIRI

Siempre que queramos llamar a SIRI con los auriculares puestos debemos mantener presionado el botón central durante unos segundos hasta que oigamos dos pitidos de confirmación.

Con SIRI activada podemos usarla de forma normal para lo que queramos; Dictar un Tweet, pedirle que reproduzca una canción o lista de reproducción o, mi favorita, Hacer la lista de la compra con SIRI, Podéis hacer lo que queráis de forma muy muy cómoda.

Y esto es todo lo que podemos hacer con nuestros auriculares del iPhone, al menos todo lo que nosotros sabemos…. Si se te sabes algún truco más no dudes en contárnoslo en los comentarios, todos te lo agradeceremos.

Sin más, nos despedimos con un saludo y recordándote que…

Nada por aquí, nada por allá…

Si te ha gustado esto y quieres más, aquí tienes todos los Abrakadabra.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

alejandro marioni

25 junio, 2015 16:29 Responder

me es imposible descargar videos a mi iPhone, probe bajando varias aplicaciones y es imposible bajarlos. que puedo hacer.

    Agustin Rodriguez

    4 junio, 2016 16:26 Responder

    talvez ya tengas la respuesta, pero tdowloader es increible, te dejo el link de appstore de la version free, la de pago tiene mas funciones y esa es la que uso en ambas puedes descargar videos, convertirlas en solo audio pra ahorrar espacio, y descargar archivos tbn en la misma galeria de la app, se integra perfectamente con el iphone. y en la depago puedes guardar en la galeria los videos y compartirlos por donde sea. Total – Free browser with file manager and cloud storage support por App Ideas
    https://appsto.re/ec/ld4nH.i