lo más nuevo! ofertas ia2

WonderShare All My music, Graba Toda la música de Spotify, Youtube, Pandora…. Y llévatela en el iPhone

Por Diego Rodríguez

23 noviembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


wondershareallmymusic

WonderShare All My music es una aplicación para Mac y Windows que permite grabar todo el sonido que sale de tu ordenador de forma sencilla y con la mayor calidad que he visto nunca en este tipo de programas.

Para grabar música con  WonderShare All My music  simplemente abre el programa y dale al botón de Grabar, luego elige la fuente de audio que vas a Grabar (Spotify, Youtube, Un vídeo casero…..) y dale al Play, automáticamente WonderShare All My music Se pondrá a Grabar lo que sale por los altavoces, y lo hará con una calidad 1:1, lo que quiere decir que la calidad que tenga tu fuente será exactamente la que tenga tu grabación, no pierde nada.

 WonderShare All My music

Un ejemplo sencillo, Spotify Free te da música a 128 Kbps, WonderShare All My music la graba a 128 Kbps.

Pero esto no acaba aquí, WonderShare All My music detecta los silencios y te corta las pistas haciendo archivos individuales (MP3 o M4A) que además luego completa buscando la información de la canción y su carátula al estilo Shazam.

Lo veréis mejor en el siguiente Vídeo

Y ahora os estaréis preguntando…. ¿Todo esto es legal?

Según los creadores de WonderShare All My music si que lo es y cumple estrictamente con todas las leyes de Copyright (Siempre y cuando no compartamos con nadie lo que grabemos….).

Según ellos si ponemos una grabadora frente a los altavoces de nuestro Mac para grabar lo que se oye no incumplimos ninguna ley, y WonderShare All My music hace exactamente esto, pero con la calidad de sonido perfecta.

Si no tienes claro lo de la legalidad siempre puedes grabar todo lo que quieras y después contratar el servicio iTunes Match de Apple por solo 24,99 € al año. Con este servicio no solo conseguirás escuchar toda tu música en cualquier dispositivo Apple, si no que la escucharás con la máxima calidad de sonido (Sea cual sea la calidad del original) y de forma totalmente legal.

Puedes conseguir WonderShare All My music por 29 $ para Mac y 19 $ para Windows (No entiendo muy bien esta discriminación….) desde su página web. También disponen de una versión de prueba por un mes o la grabación de 10 canciones (Lo que primero ocurra) para que puedas comprobar todas las virtudes del programa antes de gastarte tu dinerito.

Yo la tengo instalada hace meses en mi iMac y no puedo estar más contento con ella.

DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios