lo más nuevo! ofertas ia2

Un ojo en la Web, Por @labestia3

Por Diego Rodríguez

14 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


un ojo-en-la-web

No todo se reduce a la Manzana en la vida de un Geek, diariamente se producen noticias tecnológicas curiosas, sorprendentes, graciosas….. o no tan tecnológicas pero igual de interesantes, son noticias que pasamos por alto simplemente por el exceso de información a la que estamos expuestos.

Hay un hombre que se las lee todas y luego las publica en Twitter para deleite de todos sus Followers. Hablamos de @Labestia3.

Los lectores de iPhoneA2 estáis de enhorabuena porque desde ya, @Labestia3 se une a nuestro equipo para filtrarnos la ingente cantidad de información que nos brinda cada día en la red social de los 160 caracteres y dejarnos solo lo mejor.

Sin más que decir, os dejamos con la selección de esta semana, Sentaros y disfrutar porque esto no ha hecho más que empezar.

UN OJO EN LA WEB, POR @LABESTIA3

Hola chicos, comenzamos el repaso semanal a las mejores noticias de internet con algo espectacular, Un descenso vertiginoso en bicicleta por las “Calles” de Taxco, México. Grabado con una cámara en el casco de uno de los intrépidos ciclistas, tendremos una perspectiva única de la hazaña, no os perdáis los últimos saltos, ponen los pelos de punta.Nos lo traen los amigos de Veoverde, es adrenalina de principio a fin.

Hay que tener cuidado con lo que se pone en Twitter, sobre todo cuando te siguen miles de personas y eres un personaje famoso. Por desgracia @amaiamontero no vio este consejo y contrató a @ifilosofia como Comunity manager de su cuenta de Twitter, hasta aquí nada que nos sorprenda, pero resulta que los Tweets que se ponían en la cuenta de la artista eran copiados de otras, o sea, que el comnunity Manager le echaba mucha cara al asunto…. No os perdáis el magnífico artículo de @lospajarospican sobre como lo descubrió y la que se lió por destaparlo…. Podéis entrar desde este enlace.

Aunque parezca mentira, hay gente que paga por ir a la guerra, Este es el caso de Antonio Pampliega que, ni corto ni perezoso se decidió a pedir un préstamos personal de 10.000 € a su banco para ir a cubrir como reportero Freelance zonas de conflicto con el ánimo de vender luego sus imágenes a la prensa internacional. El mismo Antonio nos cuenta en este vídeo  su aventura de principio a fin. Una odisea que merece ser vista, la historia y el vídeo los encontramos en 1001medios.

Por último quiero presentaros una aplicación que nos da la posibilidad de transformar cualquier imagen en un código QR o de integrar perfectamente este código en otra imagen. Nos lo explican muy bien en PuntoGeek

Y esto es todo por ahora, espero que haya sido de vuestro agrado, comentar si os ha gustado, o decirme cualquier cosa por Twitter.

Seguir a @labestia3 en Twitter.

Seguir a @iPhoneA2 en Twitter.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2