lo más nuevo! ofertas ia2

Abrakadabra XXIV, trucos para iPhone con iOS 6: Cómo calibrar el brillo automático del iPhone

Por Diego Rodríguez

02 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Buenas tardes devotos seguidores de Abrakadabra, la sección de trucos para iPhone y iPad con iOS 6 de iPhoneA2.

Hoy os traemos una nueva entrega, con un truco la mar de practico para controlar el brillo de tu iPhone.

Seguro que te ha pasado alguna vez que tienes el brillo del iPhone en automático y entras en una habitación oscura y el iPhone te deslumbra de lo lindo. Eso se debe a que el brillo del iPhone esta mal calibrado, o se ha olvidado de esa calibración, algo que es bastante habitual. Bueno, pues para proceder a calibrar ese brillo automático solo tienes que seguir estos pasos:

Trucos para iPhone con iOS 6: Como calibrar el brillo automatico del iPhone

Bueno, para empezar tenemos que meternos en una habitación a oscuras, para decirle al iPhone el umbral mínimo de brillo que queremos.
Ahora que estamos a oscuras le damos a Ajustes

trucos iphone con ios 6 brillo automatico

Entramos en Brillo y fondo de pantalla

trucos iphone con ios 6 brillo automaticoDesactivamos el brillo automatico

trucos iphone con ios 6 brillo automatico

Seleccionamos con el deslizador el brillo que deseamos cuando estamos a oscuras…

trucos iphone con ios 6 brillo automatico

Y volvemos a activar el brillo automatico

trucos iphone con ios 6 brillo automaticoY listo, ahora el iPhone teniendo la referencia de brillo mínimo, calculara con su sensor de luz ambiente para que según las condiciones de luz en las que estés, sigas viendo tu iPhone con el mismo brillo. Puedes hacer la prueba saliendo de la habitación oscura, y verás como el deslizador sube solo y si vuelves a la habitación oscura, verás que vuelve a la intensidad que seleccionaste. El proceso de adaptación del iPhone lleva algo de tiempo, por lo que veras moverse el deslizador bastante lentamente. Si quieres verlo rápido solo tienes que poner el iPhone en reposo y encenderlo otra vez, así aparece directamente en la posición que necesite.

Y ya está, otro truco más para tu iPhone. Si no te acuerdas de todos los que te hemos contado en Abrakadabra,  aquí tienes todos los trucos para iPhone con iOS 6.

Nada por Aquí, nada por allá…

@Román

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

martí

15 julio, 2015 1:22 Responder

Tengo un IPhone 4S i estava en brillo i lo puse al minimo i se quedo negro como lo buelvo a subir??? Si no veo nada.
Gracias.

Armando

15 agosto, 2014 6:11 Responder

hola, el brillo mínimo del aparato me parece muy alto, hay alguna forma de ponerlo con un brillo menor ??

    DiegoGaRoQui

    15 agosto, 2014 12:00 Responder

    Pues no que yo sepa….

Bryan Moreno

28 enero, 2014 9:39 Responder

Gracias por responder rápido! Ya lo hice y pues nada :( estoy preocupado porque calienta mucho, ¿existirá otra alternativa? Ya intente con el tweak dimmer y tampoco me funciono. Saludos.

    DiegoGaRoQui

    28 enero, 2014 13:56 Responder

    ¿Después de restaurar aplicaste la copia de seguridad?, si es así vuelve a hacerlo pero configurando como iPhone nuevo, si el problema es de software y aplicas la copia es posible que lo arrastres….

Bryan Moreno

27 enero, 2014 9:31 Responder

Hola! Te comento que he hecho esto y no me funciona, aunque mi problema es un tanto diferente. Un pare de días atrás mi iphone empezó a cambiar repentinamente el brillo de su pantalla, de manera muy rápida, luego de eso quedo ajustado un brillo totalmente cegador, tanto así que calienta mucho el aparato. Ahora cuando ajusto el brillo al mínimo no es mucha la diferencia con el máximo, por lo tanto no puedo bajar el brillo porque el actual mínimo es muy muy muy alto. Tengo un iPhone 3GS, iOS 6.1.3 con Jailbreak. Muchas gracias!!

    DiegoGaRoQui

    27 enero, 2014 19:32 Responder

    Suena a un problema de software…. Te aconsejo que restaures y veas si se soluciona el problema, ahora puedes hacer JailBreak a esa versión sin problemas, así que solo pierdes tiempo…

Julio

15 abril, 2013 18:04 Responder

Hola Diegogaroqui, leyendo el comentario anterior, veo que haces referencia al fallo del Wifi, (tengo un Iphone 5), podrías explicarme en qué consiste ese fallo. Un saludo. Gracias.

    DiegoGaRoQui

    15 abril, 2013 18:32 Responder

    Hola Julio, el fallo del que hablo se dio en iOS 6.0 y los iPhone afectados dejaban de reconocer redes guardadas o, simplemente, no se conectaban. Este fallo se solucionó con iOS 6.1.
    La verdad es que yo no lo padecí, no era algo general, solo en ciertos dispositivos.
    Espero haberte aclarado tu duda…. Salu2

Aziel

8 abril, 2013 8:29 Responder

¡Hola! Tengo una pregunta: ¿También funciona con el iPod Touch de 4ª generación?
Gracias.

    DiegoGaRoQui

    8 abril, 2013 10:15 Responder

    Hola Aziel, si que funciona en el iPod Touch de 4ª generación, siempre que tengas instalado de iOS 6.0 a 6.1.2, en la última versión de iOS (6.1.3) no funciona.

Javier

15 enero, 2013 21:50 Responder

Hola, he configurado mi sensor de luz ambiental y cuando paso de una habiacion oscura a una con luz la pantalla se ilumina rapidamente, pero cuando paso de una habitacion iluminada a otra oscura tarda muchisimo en ajustarse, eso es normal o deberia de ajustarse mas rapido? (al principio de tener mi ipad lo hacia mas rapido).

Un saludo

    DiegoGaRoQui

    15 enero, 2013 22:01 Responder

    Es normal, hasta cierto punto. Apple ya ha reconocido un fallo en el ajuste automático del Brillo en iOS 6, se espera que con la salida de iOS 6.1 este y otros problemas (Como el del WIFI) queden solucionados.

    Salu2 Javier!!