lo más nuevo! ofertas ia2

Cuidado con Mapas, que te puede matar. O casi…

Por JC Román

10 diciembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


perderse por los fallos de los mapas de ios 6

Pues si, aunque no te lo creas los nuevos mapas de iOS 6 pueden costarte la vida. Así lo advierte la policía australiana a todos los viajeros que se quieran acercar a conocer la ciudad de Mildura, a 500 km al noroeste de Melbourne.

Y es que según parece si buscas esa ciudad en los mapas del iPhone, cual broma pesada, te envía a 70 km de dicha ciudad y te deja en medio del parque nacional de Murray Sunset, donde el clima extremo puede ponerte a 46º centígrados y a tomar por el saco de cualquier rastro de civilización. Todo un inconveniente si eres de esos que dicen “ya lleno el deposito cuando llegue, que me da…”

fallos de ios 6 mapas

Estaréis pensando que la policía australiana esta exagerando un pelín, pero este aviso se ha llevado a cabo por el creciente numero de turistas que están siendo rescatados en este parque nacional, donde de paso te quedas sin cobertura de móvil.

Así, la policía de las antípodas, ya ha tenido que ir a buscar a un grupo de motoristas y a varios viajeros, que encontraron tras estar perdidos mas de 24 horas sin comida ni bebida.

“Es una situación muy peligrosa, donde se pueden alcanzar los 46 grados, haciendo de este un problema que potencialmente amenaza la vida. Por lo que se pide a la gente que no use el nuevo sistema de mapas del iPhone si se está viajando desde el sur de Australia a la ciudad de Mildura”

Así lo apuntaba la policía en su comunicado.

Por lo que a nuestro país concierne, puedes estar tranquilo, porque no hay ningún pueblo en toda España que este a 70km del siguiente. Aun así, si te quieres dejar guiar por los mapas de tu iPhone, vale más que llenes el deposito del coche. Por si acaso.

@Román

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios