lo más nuevo! ofertas ia2

Un ojo en la web, Por @Labestia3 [16 de Diciembre]

Por Diego Rodríguez

16 diciembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


un ojo-en-la-web

Hola a todos y bienvenidos a una entrega más de Un Ojo en la web, la sección de iPhoneA2 donde echamos un vistazo a lo más destacado de la blogosfera en Español.
Esta semana vamos con temas tecnológicos de todo tipo, y es que este es un tema que importa, si no que se lo digan a Su Santidad elPapa, que esta semana ha estrenado su propia cuenta de Twitter….

Para empezar os quiero hablar de los efectos que causa el uso excesivo de los teléfonos móviles en nuestro cuerpo. Todos habíamos oído hablar de la posibilidad de que produzcan cáncer, pero parece que la cosa no se queda ahí. Nos lo cuentan muy bien desde Ojo Científico, te sorprenderá….

Con toda la guerra que hemos tenido esta semana entre Instagram y Twitter con el tema de las fotos no nos fijamos en que hay otros servicios súper interesantes que nos permiten dar rienda suelta al artista que llevamos dentro. Por ejemplo, ¿sabías que puedes compartir fotografías interactivas en Twitter?, pues si que se puede, En Altfoto nos explican como.

Que buena idea tuvieron los creadores de instagram. Con lo que nos gusta a todos compartir nuestra vida en imágenes el éxito estaba asegurado. Al menos mientras no incluyan publicidad…. Bueno, el tema es que muchos de los usuarios de instagram tenemos también un iPad y nos gustaría poder echar un vistazo a nuestra cuenta desde el. Los chicos del Blog de clubifone nos presentan una aplicación para usar instagram desde el iPad.

¿Alguna vez te ha pasado salir a cenar con un grupo de amigos y acabar hablando por WhatsApp con el que tienes al otro lado de la mesa? ¿Si?, ¡pues muy mal!, ahora existen normas de etiqueta con los SmartPhone, nos las cuentan en Muymovil A partir de ahora sabrás lo que está bien y lo que no, ya no hay excusa.

Esto es todo… Bueno hay más, pero me lo guardo para la semana que viene.

Me gustaría que dejarais comentarios comentándome que os parece esta sección y que os gustaría ver en ella. Si lo preferís también me podéis encontrar en Twitter, soy @labestia3

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios