lo más nuevo! ofertas ia2

Una empresa Brasileña lanzará teléfonos Android llamados iPhone

Por Diego Rodríguez

19 diciembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iphone con android

Si está por Brasil y te ofrecen un iPhone asegúrate de que realmente es el de Apple, porque IGB Electrónica S.A. tiene pensado lanzar una gama de teléfonos Android a los que bautizará con este mismo nombre. Será el iPhone Brasileño…..

La compañía en cuestión se formó este año tras la reestructuración de Gradiente electrónica S.A. compañía que tenía los derechos exclusivos en Brasil desde el año 2000 para registrar sus productos con el nombre iPhone.

Según la empresa Brasileña ellos habían previsto mucho antes que Apple la revolución de la convergencia de voz y datos en dispositivos móviles.

Esto  nos recuerda mucho al caso de México del que os hablamos hace unas semanas en el que una empresa había registrado el nombre iFone allá por 2003, en esta ocasión Apple demandaba a la compañía por confusión fonética con su nombre comercial.

De todas formas esto es más serio, porque aquí hablamos de una empresa que piensa competir en el mismo sector que Apple con su mismo nombre. O al menos eso es lo que parece… Quizás  IGB Electrónica S.A. lo único que busca es un suculento cheque por valor de unos cuantos millones de dólares…. Veremos.

La reflexión de todo esto es la siguiente, Apple se ha equivocado a la hora de registrar nombres completos, habría acabado primero registrando la letra como inicio de cualquier palabra, nueva o inventada, así no tendrían estos problemas ¿No crees? 😉

DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios