lo más nuevo! ofertas ia2

Auxo revolucina la multitarea en tu iPhone, ¡Apple fíjate! [Cydia Tweak]

Por Diego Rodríguez

14 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


AUXO

Después de ver Auxo en funcionamiento si que espero con ansia el Jailbreak Untethered para iOS 6. 

De vez en cuando aparecen nuevos Tweaks en Cydia que vuelven a recordarnos lo importante de poder hacerle Jailbreak a nuestros dispositivos, este es el caso de Auxo, un gestor de multitarea que le saca los colores al nativo de Apple.

Después de ver Auxo en funcionamiento te das cuenta de lo aburrida y poco práctica que es la multitarea que Apple nos ha hecho tragar. Lentitud a la hora de cerrar aplicaciones y poca información y utilidad, con este Tweak, que estará próximamente disponible en Cydia, todas estas carencias serán cosas del pasado.

Mira todo lo que podemos hacer con Auxo:

Auxo

Como veis en la foto de arriba, lo primero que salta a la vista es que, a parte de mostrarnos el icono de la aplicación, la multitarea nos muestra una captura de pantalla de lo que estamos haciendo con la aplicación en el momento de cerrarla.

Para cerrar definitivamente una aplicación bastará con deslizar la captura hacia abajo. De esta forma podremos hacer uso del multitouch para cerrar unas cuantas a la vez, esto ya os lo habíamos dicho en un Abrakadabra, pero con este diseño la cosa se simplifica mucho ¿Verdad?

Además también tendremos la opción de cerrar todas las aplicaciones de la multitarea a la vez. Si dejamos pulsada una de ellas durante unos segundos nos saldrá un aviso preguntándonos si queremos cerrarlas todas, una maravilla.

Si una aplicación está en uso e intentamos cerrarla Auxo  nos advertirá de ello para evitar, por ejemplo, pérdida de datos.

Auxo

Si desplazamos la multitarea a la derecha nos encontramos con los controles de la música, si está sonando. Los controles han sido totalmente rediseñados y además nos muestra el título del álbum, el artista y el título de la canción.

Además tendremos opción de ver la carátula del disco, precioso y espectacular.

Auxo

Para rematarlo todo además tendremos acceso directo al WIFI, Bluetooth, 3G, modo avión…. o sea, podremos prescindir de SB Settings.

Por mucho que os cuente, lo mejor es verlo en movimiento, os dejo un vídeo de los afortunados compañeros de iDownloadBlog que han tenido el privilegio de probarlo ya.

 

Los creadores de Auxo le están dando los últimos retoques para que todo funcione a la perfección antes de ponerlo a disposición de todos nosotros en Cydia. Por ahora solo funciona en iOS 6, aunque se espera una versión totalmente funcional en iOS 5 también.

Auxo será un Tweak de pago, sus creadores prometen ponerle un precio justo aunque acorde con su su funcionalidad, a ver si no se pasan mucho….

Este tipo de Tweaks son los que engrandecen el JailBreak, Auxo será un Tweak que Apple deberá estudiar para implementar en futuros iOS.

¿No estás deseando ya que salga el JailBreak Untethered para iOS 6?

[ACTUALIZACIÓN]

Ya puedes conseguir Auxo en Cydia por solo 1.99 $, Por ahora solo funciona con iOS 6, pero sus creadores prometen tener la versión para iOS 5 la próxima semana.

Para todos los que tengáis la suerte de poseer un iPhone con Jailbreak es casi una descarga obligada, Para los que tengáis un iPhone 4S o un iPhone 5 con iOS6 no os queda otro remedio que esperar a la salida del Jailbreak Untethered iOS 6aunque según os informamos hoy mismo igual tenéis que esperar sentados….

DiegoGaRoQui

Via: iDownloadBlog

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

juan lopez

16 febrero, 2013 16:58 Responder

hola ha todos solo queria decir que auxo mejora mucho la multiarea de mi iphone 5 pero meda problemas con mi coche nissan quaquai no se enlaza el blutooth teniendo esta aplicacion y nose por que por que no tiene nada que vez pero la elimino y va al pelo la pongo y nada y la aplicacion es original la compre ayer mismo dia 15.02.13 si alguien puede ayudarme vertigo19@msn.com

    DiegoGaRoQui

    16 febrero, 2013 17:46 Responder

    Hola Juan, la verdad es que Auxo si que tiene que ver con el Bluetooth, recuerda que si desplazas la multitarea hacia la derecha tienes los widgets, entre ellos el del Bluetooth.
    ¿Has comprobado que este activado el widget del Bluetooth cuando instalas Auxo?

    También puedes probar a quitar el widget del Bluetooth en los ajustes de Auxo para ver si esto te resuelve el problema.

    Ya nos dirás, Salu2

Sebastian

25 diciembre, 2012 2:42 Responder

Ya salió