lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría estar preparando el iWatch, y lo podría tener pronto.

Por Diego Rodríguez

27 diciembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple-iWatch

El Apple iWatch o el SmartWatch de Apple o lo que es lo mismo en la lengua de Cervantes, el reloj inteligente de Apple, podría estar siendo diseñado en estos momentos por Intel para salir a la venta en el primer trimestre de 2013.

Al menos eso es lo que dicen en TGBUS. Si le habéis dado al enlace os estaréis preguntando donde hemos aprendido Chino en iPhoneA2…. La realidad es que lo hemos leído en iMore, la traducción del Inglés se nos da mejor 😉

Bueno, al grano, TGBUS afirma lo siguiente en su Blog:

Nuestra fuente de información nos ha confirmado que Intel está diseñando para Apple un Reloj Bluetooth inteligente con una pantalla RiT de 1,5 pulgadas OLED

El Reloj se conectaría al iPhone, o cualquier otro iDispositivo, por medio de Bluetooth 4.0 y se pondría a la venta en el primer trimestre de 2013.

No sería de extrañar que este rumor fuese cierto, otras compañías ya han puesto a la venta relojes que se complementan a la perfección con nuestros iPhone, Peeble y I´m Watch son los más conocidos.

Ahora imaginaros un reloj al que se le pueda cargar iOS y con diseño Apple

La gente tiene ganas de lucir en sus muñecas un Reloj Apple, de hecho con la anterior generación de iPod nano surgieron empresas que fabricaban pulseras para llevarlo como reloj, incluso Apple las llegó a comercializar en sus tiendas.

correas_de_reloj_para_ipod_nano

Pues no se vosotros, pero yo estoy desando ver si este rumor se convierte en realidad, yo sería de los que me lo llevaría puesto…. ¿Y tu?

DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

ottost

27 diciembre, 2012 19:47 Responder

Fue todo un desacierto eliminarlo, habían creado tendencia de moda. En la oficina habían 2.

    DiegoGaRoQui

    27 diciembre, 2012 19:57 Responder

    A ver si se anima Apple de verdad y nos da uno propio y desarrollado por ellos…. De verdad que me lo compraría….