lo más nuevo! ofertas ia2

Apple se retracta y patenta un stylus para el iPhone y iPad

Por JC Román

03 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha patentado un stylus para usarlo con las pantallas capacitivas del iPhone y del iPad.

Seguro que todos os acordáis de la famosa frase de Steve Jobs durante la presentación del primer iPhone cuando corría el año 2007. En esa presentación Jobs nos decía “Stylus, who wants a stylus?” que traducido al castellano es algo así como “Stylus, ¿Quien quiere un stylus?”.

Pues 6 años después y ya sin Steve a la cabeza, parece que en Cupertino se han vuelto a hacer la pregunta y esta vez la respuesta es… Apple wants a stylus.

Porque además de pensar en su posible uso, ya lo han patentado.

apple patenta un stylus para iphone y ipad

El aparatito en cuestión seria una especie de lápiz activo que funcionaria a las mil maravillas con nuestros idispositivos y sus pantallas capacitivas. Vamos, que no penséis que va a ser un stylus con la punta de goma que funcione por presión, como estamos acostumbrados a ver.

Por ahora solo hablamos de una patente más en el universo de inventos de Apple, pero quien sabe si este año nos sorprenden con otro artilugio revolucionario que cambie nuestras vidas…. una vez más.

@Román

Via| iDownloadBlog

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

yenni

22 agosto, 2013 0:18 Responder

Mm 😉

DiegoGaRoQui

4 enero, 2013 14:26 Responder

Totalmente de acuerdo contigo, una de las Apps que más uso en mi iPad es Notes Plus, es una delicia escribir en el iPad, deberían haberlo sacado ya….

JFRivero17

3 enero, 2013 20:59 Responder

Desde luego han aceptado lo inevitable. Sobre todo para el Ipad! Yo uso uno para la universidad y no sabéis lo cómodo que es. Ya he olvidado lo que son los folios. Y es que hay cosas que ni con un teclado, ni con los dedos. Por ejemplo, en mi caso, para diseño, o dibujar diagramas de flujo o tomar apuntes de matemáticas. Desde luego, para mi era una noticia tan deseada como inevitable y me alegro. A ver si sacan un stylus que mejore la experiencia de escritura en el Ipad, aunque ya digo que los hay de bastante precisión y a precios no muy altos.

Luis

3 enero, 2013 18:19 Responder

Apple imitando a Samsung?… interesante…

    DiegoGaRoQui

    3 enero, 2013 18:28 Responder

    Demanda!! xD