lo más nuevo! ofertas ia2

Tiran desde la estratosfera la carcasa para iPhone 5 más resistente del mercado y casi rompen el planeta.

Por JC Román

04 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Está claro que si buscas una carcasa resistente para tu iPhone, esa carcasa tiene nombre, y se llama G-Form.

Los creadores de esta carcasa se vanaglorian de tener la funda más resistente para el iPhone. Creada con un material parecido al del martillo de Thor, esta carcasa es el ojito derecho de sus creadores y están tan orgullosos de ella que no dejan de ponerla a prueba para deleite de nuestros instintos más bestias y para decepción de cualquier detractor de los productos Apple, que ávidamente espere ver saltar el idispositivo en mil pedazos.Porque para sorpresa de todos el aparatito siempre sobrevive.

G-form es la carcasa mas resistente para iphone 5

Ya los vimos probar una carcasa para iPhone tirándola desde un avión, pero claro, alguno diría que no era suficiente, porque si eres astronauta y flotando alrededor de la Estación Espacial, te da por mirar el Whatsapp y se te escapa el iPhone hacia la tierra que?.

Pues eso es basicamente lo que han probado. Han metido un iPod Touch (no se fiarían de meter un iPhone 5) en su carcasa, la han atado a un globo y lo han soltado…. y el globo ha subido… y subido…. y subido, hasta que a los 30.000m (30km), allá por la estratosfera el globo ha rebentado y caído a la tierra.

Y de paso, como también iba atado a una cámara, pues lo podemos ver en video. Por lo menos hasta que dicha cámara no soporto la temperatura y se congeló.

Pero bueno, merece la pena verlo.

Así que si estas pensando en darte paseos espaciales y no te fias de la funda de los chinos, puedes comprarte la G-Form por 40 dólares y dormir tranquilo.

@Román

Visto en Actualidad iPhone

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

oscar

26 enero, 2015 22:16 Responder

pero dejalo caer desde la cama y su pantalla se rompera en 1000 pedazos!!!

Adrián

8 enero, 2013 18:36 Responder

Me fío mucho más de las fundas de los chinos que la de la empresa que ha creado semejante FAKE.