trucos iPhone iOS
Instalar-Whatsapp-en-iphone-3G

2 Formas de instalar WhatsApp en el iPhone 3g y que vuelva a funcionar

Desde hace unos días WhatsApp no funciona en los iPhone 3G, Bueno, al menos no en el de todos.

WhatsApp ha vuelto a dar servicio a los usuarios de iPhone 3G pero parece que lo hace a cuenta gotas y no todos están recibiendo el servicio.

Para todos ellos hemos recopilado un par de métodos para hacer que WhatsApp funcione correctamente en los iPhone 3G. No son métodos infalibles, pero si que son los que más se están utilizando y más éxito están teniendo.

Si tu iPhone 3G sigue sin WhatsApp puede que te interese probar alguno.

1. DILE A TUS AMIGOS QUE TE MANDEN MUCHOS WHATSAPP

Instalar-Whatsapp-en-iphone-3G

De  los dos métodos que voy a describir este es el más sencillo y rudimentario, sin embargo he leído que funciona bastante bien, así que, ¿por qué no probar?, ahí va:

  1. Avisa a tus amigos de que te manden un WhatsApp cuando tu les digas.
  2. Ten la aplicación abierta en la pantalla donde te pide que mandes el teléfono e insertes el código.
  3. Justo en ese momento pídeles a tus amigos que te manden muchos mensajes.
  4. Si no funciona mete tu número de teléfono y envíalo a WhatsApp para que te mande el código y vuelve a pedir a tus amigos que te bombardeen a mensajes mientras la aplicación envía el teléfono.

Esto puede parecer una tontería, pero explicaría porqué algunos usuarios tienen WhatsApp en el iPhone 3G y otros no, habría sido una casualidad y mientras enviaban su teléfono a whatsApp otros usuarios estuvieran mandándoles mensajes. En mi iPhone 3G sucedió algo similar cuando volvió a la vida…..

2. ENGAÑA AL IPHONE PARA QUE CREA QUE TIENES IOS 4.3

Instalar Whatsapp en iphone 3G

Para usar este método necesitarás tener JailBreak En tu teléfono, si no no hay nada que hacer. Es muy sencillo, pero asegúrate de no tocar nada a parte de lo que te indico para no dañar tu iPhone, Vamos allá:

  1. Descarga iFile desde Cydia
  2. iFile es un gestor de archivos que te permitirá acceder a todas las carpetas y archivos de tu iPhone y modificarlos, si no estás muy puesto en el tema limítate a hacer lo que te decimos y no toques nada más.
  3. En iFile sigue la siguiente ruta /SYSTEM/LIBRARY/CORESERVICES
  4. Dentro de la carpeta CORESERVICES encontrarás el archivo SYSTEM VERSION abrirlo.
  5. Al final de todo el texto veréis que os pone la versión de iOS que estáis usando.
  6. Cambiar la versión que os aparezca por la 4.3.1
  7. Guardar los cambios
  8. Salir de iFile y reiniciar vuestro iPhone
Una vez reiniciado podéis comprobar que lo habéis hecho todo bien yendo a Ajustes/General/Información. Si todo está correcto debéis ver en el número de versión la 4.3.1 en vez de las que realmente tengáis.

Ahora ya podéis ir a la App Store y volver a descargar WhatsApp en su última versión.
Son dos posibles soluciones que no tienen porque tener éxito, como os decía al principio del artículo no son infalibles y en algunos casos funcionan y en otros no.
Tenéis los comentarios abiertos para contarnos si os han funcionado o si conocéis otro método.

 

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

227 Comentarios
Bei

15 abril, 2014 14:38 Responder

Buenas,

Tengo un iphone 4 con la versión 4.3.3. No actualicé el iOs desde tiempos inmemoriables y no podía descargarme ninguna app. Me salía una ventana diciendo que actualizara a iOS 7.1. Pero no quería actualizar para no perder el Jailbreak, y porque tampoco me convencía esa versión, por el tema que chupaba mucha batería, malos resultados de amigos, etc. El caso, es que utilicé la segunda opción para intentar descargarme el whatsapp, pero puse una versión equivocada, luego otra y otra…, hasta que puse la mía, y tampoco me va la Applestore, me sale en negro, incluso cambiando a la versión que tenía desde el principio. Vamos un cúmulo de despropósitos.

Que alguien me conteste por favor.

Gracias.

    DiegoGaRoQui

    15 abril, 2014 17:40 Responder

    Intenta reiniciar el iphone o hacerle un Hard Reset y vuelve a intentarlo. De todas formas, si no funciona yo restauraría e instalaría iOS 7.1, yo no tengo un iPhone 4 para probarlo, pero según comentan no va tan mal cómo antes en el iPhone 4.
    Salu2

    Carlos

    20 abril, 2014 16:23 Responder

    Buenas!! Yo descarge a ifile e hice todos bien y me salió todos bien pero cuando quiero descargar whatsapp me dices que la contraseńa de mi id de Apple no es correta, que pasando por favor!!

santiyo

9 abril, 2014 1:46 Responder

llegué a instalarlo pero me se reiniciaba y no servía. Os explico , la mejor version por rapidez es la 3.1.3, yo he instalado la de esta pagina http://www.whited00r.com/iPhone3G?lang=es, y no he tenido que hacer nada, al acabar el itunes me reconoce el iphone 3g con la version supeustamente obsoleta 3.1.3, pero al conectar a la appstore me deja descargar sin mas el whatsapp
lo dicho funcionando ya todo, sin ibnstalar nada raro ni editar nada como indica el tuto, supongo que es una version ya modificada

arturo

7 abril, 2014 22:00 Responder

hola tengo un iphone 3g y descarge whatsapp y cuando me mandan un msj solo vibra una vez lo q kiero esq q vicre mas veces al racibier el msjs como le hago gracias

Mouchine Beladel

6 abril, 2014 10:46 Responder

Lo He echo como as dicho i no me deja descargar el wathsapp del appstore tengo iphone 3g Que debo acer Ayudarme porfavor?

rosnell

25 marzo, 2014 6:21 Responder

excelente a mi me funciono de maravilla la segunda opcion gracias por la informacion

    hanan

    7 abril, 2014 20:04 Responder

    me podrias enseñar como se hace? porfavor
    Gracias

Rocio

5 marzo, 2014 8:23 Responder

Hola hice los pasos a seguir, intente de bajar me pidio que lo instale del itunes lo hice y me dice que tengo que tener una autorizacion ya lo hice y no me deja me vuelve hacer lo mismo! cual es el problema tengo que sincronizarlo con el wi fi apagado? o que otro problema tiene ???

Mauricio

25 febrero, 2014 11:51 Responder

Chicos lo que podeis intentar es Descargar e instalar una versión antigua y la ejecutais y les pedira que actualicen , esperan a que termine la descarga y se registran con su numero de móvil nuevamente les caera el mensaje y se podran registrar y listo! Bueno a mi me funciono esa manera.

lalo

22 febrero, 2014 18:39 Responder

yo lo hice y cuando descargo el whatsapp me pide la contraseña de la id de apple y dice que no se puede conectar con el app store y cuando quiero volver a poner mi iphone a la version que tenia me dice error que puedo hacer

Juan Carlos

20 febrero, 2014 20:55 Responder

a mi me funciono la segunda opcion, descargue el Ifile mediante cydia ( que ahora menciono que ya es de pago pero bueno ) modifique el archivo escribiendo la version 4.3.1 reinicie y luego descargue el whatsapp a traves del safari en esta pagina http://storehip.com/home.html ahi buscar el programa y les da varias opciones seleccionen la 2.11.7 y empieza a descargar el programa… suerte

Eira

17 febrero, 2014 1:26 Responder

Ya lo actualizase pero no me deja acceder a app store como le hago? Por favor ayudenme

alejo

13 febrero, 2014 18:14 Responder

buenas señores sinceramente pense que esto seria una perdida de tiempo de echo mi equipo se paso del 4.1 (8B117) al 4.3.1 (8B117) que es lo mas chistoso. Pero ingrese al AppStore y comenzo la Descarga del Whatsapp pero al cabo de unos minutos me aparece un ensaje diciendo ” Imposible descargar la aplicacion….Whatsapp messenger estara disponoble para descargar cuando se conecte a iTunes Store en el ordenador” ( ok – Reintentar) asi que conecte el celu al ordenador y le di Reintentar y NO paso nada. Asi que trate de bajar por Itunes lo cual lo hace pero NO deja instalarla por que NO es compatible. Eso en resumen UNA PERDIDA DE TIEMPO.-
saludos.

edgar lml

13 febrero, 2014 10:04 Responder

ya descargue iFile pero no se de ahi que mas hacer

Julio

3 febrero, 2014 18:13 Responder

Excelente post, me funciono muy bien

Jacobo

1 febrero, 2014 23:34 Responder

Esto es un infierno! Consegui instalarme whatsapp en el iPhone 3 y vino mi hermana y me lo desinstalo por erro,y ahora no puedo volver a instalarlo. No puedo bajarme ni iFiles, ni Jailbreak, ni Cydia. Por favor, que alguien me ayude. Mi version de IOS es la 4.2.1. Que horror!

Luis Fuentes

1 febrero, 2014 21:32 Responder

gracias vos buen aporte me funciono con un iphone 3G con iOS 4.1

    Hanan

    7 abril, 2014 20:10 Responder

    me podrias enseñar como lo has echo porfavor
    gracias

Edgar

28 enero, 2014 3:51 Responder

Me funciono :) iphone 3gs ios 4.1

ariel

24 enero, 2014 19:03 Responder

Lo que hay que hacer en este caso requiere de decisión y de audacia.
Tomar el Iphone y quitar el chip del operador que tengas. Verifica que tu iphone no tiene la funda colocada. Una vez hecho esto, sube a la terraza de tu edificio. Una vez allí, observa que no esté transitando nadie por la acera.
Luego TIRA EL IPHONE A LA MIERDA Y COMPRATE UN TELEFONO INTELIGENTE.

Espero les haya servido este método, no siempre funciona, pero en mi caso lo ha hecho.

    DiegoGaRoQui

    24 enero, 2014 20:39 Responder

    Hombre, seguramente no a todo el mundo le sobra el dinero para tirar iPhone por la terraza, aunque sea un 3G, pero si tu eres de los que no les afecta la crisis y te lo puedes permitir enhorabuena….

    ignacio

    4 abril, 2014 17:40 Responder

    eii! retrasado mental! los smartphones existen gracias a apple idiota!.. anda a comprarte esos telefonos de pobre con android. pobreeee. el iphone deberia empujarte a vos de la terraza. infradotado encefalico.

Balu

17 enero, 2014 23:12 Responder

En mi caso no se dejó.

Dice que tengo 4.3.1 bajo el whatsapp desde el iTunes e intento instalarlo y simplemente no se instala (de hecho no tengo ni appstore) muchas gracias de todos modos que bueno que ya lo voy a vender
Pobre del comprador xD

Desde México.

luis

15 enero, 2014 4:13 Responder

Segui los pasos de la segunda opcion y me funciono a la primera, excelente Diego con el ifile.
Gracias y suerte.

    adalberto

    18 enero, 2014 3:36 Responder

    como lo hicistes? que version tienes?

¨Dom

30 diciembre, 2013 0:10 Responder

Me funciono a la perfección con el 2° paso
muchas gracias…

la china

25 diciembre, 2013 5:26 Responder

muchisimas gracias si me sirvio estaba q botaba mi iphone 3g descargue el ifeli hize paso a paso y listo ya tengo whatsapp y otras aplicaciones q no podia instalar en mi iphone

enrique

22 diciembre, 2013 2:01 Responder

jenices armas tu cel esta en modo recovery yo tenia ese problema descraga el itunes y te conoce el cel de ahi asoma una pesataña que dice desconectar iphone lo apagas y listo ahora yo tengo el problema del iphone 3 g si me dice que tiene la version 4.3.1 pero al descargar whatsapp dice cargando y comienza a descargar despues dice que no se puede descarga5r sale este mensaje “whatsapp messenger estara disponible para descargar cuando se conecte a itunes store en el ordenador” de ahi no pasa alguien me puede aytudar

Ermin

16 diciembre, 2013 12:44 Responder

hola amigos yo instale el watsap engañando el iphone cambiandole la version a 4.3.1 con la aplicacion ifile de cydia, y todo me correo a la perfeccion
tengo un iphon 3g con la version 4.1
espero les sirva

Jenices Armas

14 diciembre, 2013 8:45 Responder

Hola necesito una ayuda urgente, descargue el ifile a mi iphone 3g y tambien el jailbreak, pero quise restaurar mi iphone para ver si podia intentar de nuevo descargar whatsapp a mi telefono y me funcionaba! pero resulta que ahora el telefono se me quedo pegado y en la pantalla me sale un icono de itunes y con cable, por favor ayudame no se que hacer, he pedido mil veces restaurar mi iphone pero nada, el telefono sigue igual y no se me restaura. :( :( :(

    DiegoGaRoQui

    14 diciembre, 2013 13:05 Responder

    ¿No te funciona enchufándolo a iTunes? debería reconocerlo como iphone en modo recuperación… Si no es así ponlo tu mismo en recuperación, se hace así:

    Modo recuperación:
    Presiona el botón Home + el de encendido hasta que salga la manzana de Apple, cuando salga suelta el de encendido pero deja presionado Home hasta que veas el símbolo de iTunes. Cuando esto suceda abre iTunes en el ordenador y conecta el iPhone, debería reconocerlo como iPhone en modo recuperación y permitirte restaurarlo, sigue las instrucciones de la pantalla.

adalberto

4 diciembre, 2013 19:19 Responder

no puedo instalar whatsapp tengo whitedoor 3.1.3 y lo descargo de time machine y luego cuando esta para mandar me dice q mi version de whatspp caduco q hago?? escribanme porfa adalbertopedasi@gmail.com

Melbin castillo

1 diciembre, 2013 18:58 Responder

Pucha ando el a iPhone 3G i no puedo descargar whatsapp por que me dise que es de 4.2 i tiene que ser de 4.3 iOS i cuando descargo la aplicación ase que la descarga pero la rechaza que ago para tener mi whatsapp

Lidia Pereira

15 noviembre, 2013 20:05 Responder

Diego, por favor, segui todos los pasos, ya tengo la version 4.3.1, voy a App Store pongo instalar el whatsApp Messenger y cuando casi esta terminando me dice que debo bajarlo desde ITunes de una pc.
Lo hago y me tira este cartel:
La aplicacion de WhatsApp no se ha instalado en el iphon “iphone HP Pavillon” porque no es compatible con este i phone.
Que puedo o debo hacer? Gracias!!!!!!!!!!

    DiegoGaRoQui

    15 noviembre, 2013 20:27 Responder

    Hola Lidia, puedes probar a instalarlo con iFunbox, sube un poco hacia arriba en los comentarios y busca el de Dimitri, explica muy bien como hacerlo.
    Salu2

cesar

13 noviembre, 2013 8:52 Responder

no puedo instalar whatsApps en el iPhone, porque me aparece cuando le pongo instalar, aplicación requiere ios 4.3 o posterior y el que tengo tiene la versión 3.1 espero y me puedas ayudar gracias saludos.

    DiegoGaRoQui

    13 noviembre, 2013 10:55 Responder

    Tienes una versión de iOs demasiado antigua Cesar, ¿Que iPhone tienes? ¿Has probado los métodos que ponemos en el artículo?

David

11 noviembre, 2013 0:15 Responder

Hola a todos, tengo un grabisimo problema con el SystemVersion.plist
En mi afan por subir el iphone de version, tenia puesta la 4.3.1 y la modifique a la 5.0.
El movil no cogia esa version por lo que volvi a la 4.3.1 pero me equivoque a la hora de poner los numeros y puse 4.1.1 y ahora el movil no detecta version alguna, es mas, el archivo de System Version.plist esta vacio!!!
Necesito ayuda urgente para copiar a mano el codigo de ese archivo y volver a poner la version 4.3.1
Muchas gracias Diego

julio

4 noviembre, 2013 20:23 Responder

10000000000 GRACIAS FUNCIONÓ

jonas

1 noviembre, 2013 6:29 Responder

Buenas , tengo un gran problema , instale ifile correctamente , pero no me aparece CoreServices ayudaaa que hago ? mil gracias .

    Jeisleen

    3 abril, 2014 20:02 Responder

    Entre a iFile y me sale q debo registrarme y no me sale coreservices y no se que hacer.. Diego

Fuckoff

26 octubre, 2013 9:56 Responder

¿Y si en vez en de poner 4.3.1 pongo 5.0?

Ruth Rodriguez

26 octubre, 2013 0:20 Responder

Tengo un IPHONE 3G hice lo del Ifile tengo la version pero cydia no me deja descargarlo. Y intente el otro metodo y nada. No se sino entendi o que. Ayuda si por fa

miguel zarate

22 octubre, 2013 3:02 Responder

hola que tal, tengo un problema ojala puedas ayudarme, acabo de comprar un ipone 3 pero no encuentro el icono de appstore, he leido que valla a configuraciones y que tal ves este reestringido pero no! y pienso reestablecer los ajustes pero temo que, como esta liberado, valla a perder la liberacion, espero tu respuesta saludos!!

    DiegoGaRoQui

    22 octubre, 2013 12:08 Responder

    Hola Miguel, la App Store debería estar ahí… Prueba a entrar en el Finder (Desplazando el dedo a la derecha en la primera página del SpringBoard, te saldrá un cuadro de búsqueda, teclea en el App Store y te debería aparecer.
    Respecto a restablecer tu iPhone, si lo tienes liberado por IMEI puedes hacerlo, si la liberación es mediante Software o tarjeta GVEY o similar no puedes por que lo perderías

Johnny Tascon

20 octubre, 2013 2:37 Responder

Con iFile Funciona! Gracias!

jean

19 octubre, 2013 15:48 Responder

hola amigo y si haces un vídeo enseñando seria lo mejor para que todos comprendieran

Ivan Díaz

6 octubre, 2013 20:23 Responder

instalé whatsapp, pero ya no pude usar ni viber ni LINE… que puedo hacer en estos casos

Ivan Diaz

5 octubre, 2013 21:48 Responder

A mi me sirvió, pero la app store me dejó de funcionar lo único que se puede hacer es volver a cambiar la versión a la que tenía antes y listo… pero por lo demás pude instalar el whatsapp nuevamente, te estoy muy agradecido.

maria

23 septiembre, 2013 2:45 Responder

al intentaer descargar ifile, solo me descarga uno de los complementos, los demas me salen las equis en rojo, ¿que tengo que hacer?

carter

21 septiembre, 2013 10:52 Responder

HOLA, HAY ALGUNO AL QUE LE FUNCIONE EN EL IPHONE 3G IOS 4.1?

gaby

17 septiembre, 2013 22:44 Responder

Yo igual no puedo descargr
Puedo hacer

gaby

17 septiembre, 2013 22:43 Responder

Yo igual no puedo descargr

lenin

17 septiembre, 2013 3:57 Responder

amigoooooooo hice todo al pie de la letra ahora cuando va descargar wassap dice que no se puede conectar a itunes
ayúdame porfavorrrrrrr

jan

17 septiembre, 2013 1:18 Responder

hola si a mi me funciono al momento la segunda opcion para lo del what sapp quede muy contento gracias por la ayuda.

STALIN LOYA

4 septiembre, 2013 20:08 Responder

Me funciono de maravilla. Muchas gracias ahora si a jugar Candy Crush en mi iphone 3gs de version 4.1, pero ahora refleja como que tuviera la version 4.3.1.

Lo hice con el metodo de Ifile.

Saludos desde Ecuador

anonino

4 septiembre, 2013 17:59 Responder

Les recomiendo a todos que sugan buscando y no se den por vencidos.
El problema no es el iphone sino las personas que ponen soliciones estupidas haciendo como que saben cuando en realidad no tienen ni puta idea de lo que estan escribiendo.

CAMILO SDC

1 septiembre, 2013 19:38 Responder

FINAL MENTE ME DOY POR VENCIDO ESTE MALDITO IPHONE NUNCA ME FUNCIONO CON WHATSAPP TENGO VIBER FACE LINE Y OTRAS PERO NADA DE WHATSAPP SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO CERTERO LISTO LE AGRADECERIA SI NO CREO QUE ME VA A TOCAR REGARLO ES 3G 8G 4.2.1 AUQUE LO SUBI DE VERSION Y NADA A 4.3.1

sexiiphone

28 agosto, 2013 23:09 Responder

Espero a que se pueda isntalar .. (-__- ) por que te golpeo con el iphone

josesito

28 agosto, 2013 4:05 Responder

COmo soluciono el tema que me dice que lo descargue en el ordenador ?

luis

27 agosto, 2013 19:23 Responder

gracias man buen aporte me sirvio al 100

Alicia

24 agosto, 2013 1:02 Responder

Hola, te escribo devuelta porque tengo un problema, quise restaurar mi iPhone 3g, lo conecte a ITUNES de la compu, pero cuando esta finalizando me dice q no es posible hacer la restauración y en la pantalla me queda el símbolo di ITUNES y la imagen del cabel conector…
Podrias ayudarme??????? PORFA!!!

    Israel

    15 octubre, 2013 0:56 Responder

    Lo que tienes que hacer es bajarte el redsnow y el firmare de tu iPhone es decir el custom restore de la versión de tu iPhone por ejemplo el mío es iPhone restore 4.2.1 pero para mas fácil busca en Youtube “como liberar iPhone 3G” ahí te da los pasos a seguir xD

Alicia

23 agosto, 2013 23:35 Responder

Buenas tardes, hice lo que tu dices para cambiar el IOS, pero ahora no me abre APP STORE ni ITUNES
Me podrias ayudar

Carmen

19 agosto, 2013 13:23 Responder

El Cydia no me localiza el appsync… cómo se instala de otra forma? creo que es lo único que me queda por hacer de todo lo que aquí se ha dicho.

APPLE

18 agosto, 2013 4:30 Responder

Señores para los que tengan iphone 3G con ios 4.2.1 o 4.1 o 3.1.2 o 3.1.3 el whatsapp que funciona es la version 2.8.4 funciona al 100% tienen que tener jailbreak en su cel tener instalado el appsync v.4 y para las notificaciones instalarle el SAM todo esto desde cydia. y luego instalar el ipa del whatsapp v.2.8.4 desde el itunes ultima version e ingresas el codigo despues de insertar tu numero de cel cuando tu mandas el mensaje tarda de 24 a 72 hrs para enviarte el codigo tarda pero vale la pena. yo ahorita tengo mi iphone 3G 8GB con ios 4.1, baseband 05.13.04 y tiene instaladas las apps whatsapp, vider, twitter, facebook, zello, skipe, messenger y muchas apps gratuitas que me he encontrado en google y todo al 100% y una app de cydia de notificaciones que se parecen mucho al iphone 4s o 5 espero les funcione mi tip cualquier duda por aqui estare.

andres

16 agosto, 2013 8:20 Responder

hice todos los pasas pero a la hora de descargarlo por el app store todo va bien pero al acabar me dice que whatsapp messenger estara disponible para descargar cuando se conecte a itunes store en el ordenador tengo un iphone 3g

Carmen

15 agosto, 2013 19:00 Responder

Para descargar iFile me pide el número de teléfono, es normal? Una vez lo puse y me empezaron a enviar SMS a cobro revertido…

Miguel Ortiz

15 agosto, 2013 18:01 Responder

Es sorprendente pero si funciona, despues de engañar al IOS, al sobreescribir la versión 4.3.1 instale whatsapp y empezó a funcionar perfectamente, vencimos a Apple.

    DiegoGaRoQui

    15 agosto, 2013 18:04 Responder

    Bien!! ;)

Cesar

13 agosto, 2013 21:29 Responder

Hola soy nuevo en esto de los iphone tengo un iphone 3g y cuando entro en mi cuenta de facebook se sierra sin tocar nada si me pueden ayudar le agradesco.

Omar

12 agosto, 2013 2:39 Responder

Buenas alguien me ayuda lo q pasa conmigo esq no puedo poner emoticones en el whatsapp cuando le doy descargar emoji me dice q no esta disponible en el app store hondureño q hago?

dark88

10 agosto, 2013 21:28 Responder

ami me funciono bien en un iphone 3gs 4.1 ise lo de engañar el iphone si funciona me salvaste amigo

luis morales

7 agosto, 2013 21:10 Responder

Hola alguien me puede decir si hay nueva versión yo tengo la 4.2.1 es un iPhone 3G gracias

luis morales

7 agosto, 2013 21:10 Responder

Hola me alguien me puede si hay nueva versión yo tengo la 4.2.1 es un iPhone 3G gracias

DAVID

7 agosto, 2013 17:10 Responder

YA HIZE TODO LO QUE ME DECIA Y CUANDO YA CASI SE TERMINA DE DESCARGAR EL APP ME SALE : IMPOSIBLE DESCARGAR ESTA APLICACION, WHATSAPP MESSENGER ESTARA DISPONIBLE PARA DESCARGAR CUANDO SE CONECTE A iTUNES STORE EN EL ORDENADOR.
ME CONECTO EN EL ORDENADOR PERO NO PASA NADA.

VICTOR MOTA

6 agosto, 2013 21:32 Responder

QUE TAL HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS Y YA ME APARECE QUE TENGO LA VERSION 4.3.1 EN LA PC Y EN EL IPHONE Y AL MOMENTO DE QUE CASI SE DESCARGA LA APLICACION ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON EL IPHONE

luis morales

5 agosto, 2013 17:30 Responder

Alguien me puede ayudar si ay nueva versión al q la 4.2.1 3G gracias

rober

1 agosto, 2013 8:06 Responder

buenas, ami si qe me a funcionado el cambio de IOS, pero intento instalarme la aplicacion whatsapp y no me deja.(me pone qe este iphone no es compatible). Si sabeis alguna otra forma de descargarme la aplicacion…

Sabino

31 julio, 2013 16:44 Responder

FUNCIONA FUNCIONAAAAA!!!
Hola amigos. Yo lo acabo de hacer ahora mismo y puedo decir que me ha funcionado perfectamente!!!!
Iba a comprarme ya otro teléfono pero he leido esto y lo he probado. Me gustaria puntualizar un par de cosillas.
He usado el segundo método.
Instalar Ifile desde Cydia y buscar la carpeta, tal y como dice en el paso 2. Después buscar SystemVersion.plist (el icono en mi caso no es una carpetita si no un folio escrito). Darle ahí y después a Visor de texto. Salen varias frases muy raras y una de las últimas, en mi caso la tercera empezando por abajo pone: 4.1
Esa es la parte que hay que cambiar. Se le da a Editar (arriba a la izquierda), se pone el cursor en el 4.1 y se cambia por 4.3.1
Darle a guardar, reiniciar el teléfono y descargar de nuevo Whatsapp.
Me ha costado un rato instalarlo, pero supongo que como a cualquiera.
PUEDO DECIR QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Saludos!!

    DiegoGaRoQui

    31 julio, 2013 16:54 Responder

    No sabes cuanto me alegro :P gracias por compartirlo

    osvald

    31 julio, 2013 22:11 Responder

    Sabino explicame una cosa que version te ando y de donde lo descargaste

jose

30 julio, 2013 3:29 Responder

hola cuando hago este procedimiento me sale: es imposible descargar la aplicación whatsapp messenger estara disponible para descargar cuando se conecte a itunes store en el ordenador . conecto mi iphone 3g a mi pc y no me lo descarga . quien me puede ayudar? por favor. gracias

el gritico

24 julio, 2013 5:17 Responder

Valsa de burros de app store nunca lo descargaran, tienen k descargar hipstore desde cydia k funciona como el antiguo installous. Y se descarga todo bien sin problemas

    carlos

    27 julio, 2013 2:07 Responder

    amigo el gretico , aparte del wathsapp pudiste isntalar otras app q requieran el 4.3 como algun juego , instagram , algo asi , disculpa la molestia , saludos

christopher

21 julio, 2013 4:49 Responder

Hola este todo salio bien con la descarga del ifile pero intento descargar el watzapp pero dice que no “puede conectarse a itunes” que hago???

Vandit

17 julio, 2013 3:48 Responder

Quisiera saber si el metodo aun sirve y si lo puedo aplicar en un iphone 3g flexeado??

Javier placencia

16 julio, 2013 21:47 Responder

Hola, yo instale whatsapp en mi Iphone 3gs y me funciono correctamente pero luego lo cerre y despues quise abrirlo otra vez y no me funcionaba porque yo lo apretava y se abria pero altiro se serraba….. Porfavor ayudenme a arreglarlo…..

Creek

16 julio, 2013 21:01 Responder

Ola quisiera saber cual versión Xq el whitedoor me sale error en el 035 y no se q mas dime DiegoGaRoQui podré descargas mas aplicaciones o solo whatapps desde ifile a ver si me das una ayuda men Paso a paso Pa poder pasar a versión 4.3

ross

12 julio, 2013 22:40 Responder

hola estuve leyendo la información de arriba para engañar a mi 3G pero nooo puedo intente tanto aser el cambio que no pude . me dan una ayudaditaaaa

eliana

2 julio, 2013 4:18 Responder

hola mi iPhone 3G no se prende ayudame porfavor

CArla

29 junio, 2013 23:53 Responder

Hola hice todos los pasos del segundo, se me cambio la versión en ajustes/general/información por el 5.0 pero cuando voy al AppStore pongo para descargar el whatsapp en usd 0.99, después comprar app y me vuelve al icono de usd 0.99 . Me hes imposible descargarlo. Alguna solución?

Oriana

29 junio, 2013 2:06 Responder

Hola buenas noches, yo se q estoy fuera de lugar es q yo tengo un iphone 4S yo descargué el whatsapp 2.8.7 gracias a una aplicación china que se llama 25PP se instaló y todo perfecto pero al dia siguiente cuando abro mi whatsapp se cierra automáticamente sola, de un momento a otro ya no me quiere funcionar, los msjs me llegan pero al darle para abrir el msj sucede lo mismo se cierra automáticamente, espero q haya una solución para ello a mi nunca me ha pasado así (soy nueva en este de la apple) xq siempre he usado nokia y no me pasaba algo así y no se que hacer :(

    DiegoGaRoQui

    29 junio, 2013 10:45 Responder

    Hola Oriana, pues mira, te aconsejo que te compres WhatsApp en la App Store, son solo 0,89 € y no te dará problemas.

    el gritico

    9 julio, 2013 20:23 Responder

    Ola oriana, si tienes cydia descargate esta app se llama HIP STORE , ahy encontraras todas las verciones de whatsapp totalmente gratis

humberto villasmil

27 junio, 2013 23:21 Responder

disculpen ya he conseguido instalar el whatsapp 2.8.4 en mi iphone 3g jailbreak pero no consigo que me envien el codigo de activacion 3 digitos alguien sabe como podria conseguirlo ?

trejo

23 junio, 2013 6:17 Responder

oie ijo t la jalastes ia no me pide actualizar el ios 4.3 jajaja k bien la neta ta chingo tu tuto cortin jajaja

el gritico

20 junio, 2013 15:24 Responder

Hola !! Tenia desde diciembre sin whatsapp en mi 3g y hasta el dia de hoy , lo k hise fue k almasene mi mismo numero como contacto y baje una app desde cydia k tiene todas las apps en todas las versiones se llama “” HIP STORE “” ahy podran encontrar todas las versiones de whatsapp y , pero no olviden k tienen k tener ifile y cambiar la version del firmware , a 4.3 / y bueild version a 8k177. Y bajan la app de whats app de hip store desde cydia . Ami me funciono la version 2.8.4 y me pidio el numero y ni me envio codigo abrio perfectamente … Gracias

Acnaib

19 junio, 2013 4:54 Responder

Hola… a mi tmb me dejo de funcionar el whatsapp y lo unico ke hice fue instalarle el whitedoor y me funcionaba perfectamente, mi martirio comenzó hoy cuando por error o por estupidez instale un emulador en mi pc con mi num y me dio de baja la cuenta ke tenia en mi 3g, ahora no puedo utilizarlo… u.u´la version ke manejaba era la 2.8.4 pero ahora nada no se kmo reactivar la cuenta…. agradeceria su apoyo

Francisco Soto

10 junio, 2013 4:20 Responder

Quiero instalar el wathsapp

Francisco Soto

10 junio, 2013 4:19 Responder

Quiero tener muchas amigas

Dayana

8 junio, 2013 21:44 Responder

Necesito ayuda! He descargado el IFile pero cuando lo abro para buscar la ruta, me pone que tengo que tenerlo registrado:S

michael

7 junio, 2013 15:45 Responder

ayudenme x favor me escriben al correo para saber! qiero tener wasat :(

michael

7 junio, 2013 15:44 Responder

epa diegogaroqui me puedes ayudar cn lo del wasat tngo un iphone 3g y tiene la version 4.3.1 instale e wasat pero me dice q es muy vieja la version y me pide q meta los 3 digitos q puedo hcer ahi?

    DiegoGaRoQui

    7 junio, 2013 15:47 Responder

    Hola Michael, sigue las instrucciones de este post, si lees los comentarios verás que hay gente a la que le ha funcionado, a otros no, pero son las únicas formas que conocemos que pueden dar resultados.

    Salu2

yours truly

3 junio, 2013 22:28 Responder

eres unico valeee funciono…la diferencia es que abri ITUNES Y ya lo tenia cargado en el itunes asi que solo lo arrastre a la ventana de mi iphone y funciono saludos amigo

Francisco

28 mayo, 2013 1:25 Responder

Eres un loco gracias me funciono al 100%

jesus colina

27 mayo, 2013 20:55 Responder

Buenas tardes pana , pero al hacer la segunda opcion no pierdo los contacto ni la informacion es mi pregunta

    DiegoGaRoQui

    28 mayo, 2013 8:21 Responder

    En teoría no deberías perder nada Jesús, simplemente vas a cambiar un número.

Vanesa

16 mayo, 2013 13:01 Responder

Hola! Espero me ayuden con este problema, intento descargar whatsapp de una página que es gratis ya mis amigos lo han podido descargar pero yo no. Cuando la descarga va casi finalizando me aparece un anuncio que dice “whatsapp Messenger” no se puede instalar en estos momentos. Tengo un iPhone 4 donde puedo descargar esta aplicación gratis?

Roberto

15 mayo, 2013 1:26 Responder

si quiero instalar facebook me pide version 5.0 en la parte de ifile en vez de poner 4.3.1 podria poner 5.1 y funcionaria?

alexx

14 mayo, 2013 2:23 Responder

disculpa como dejo el iphon como estaba antes de acer lo de ifile esq me equivoque y puse 5.0 en vez de 4.3 y en donde dice version ya dice N/A q puedo hacer??regreso al ifile para hacer lo mismo y regresarlo a como estaba y todos los datos se borraron me aparece el sistem version en blanco

    DiegoGaRoQui

    14 mayo, 2013 12:09 Responder

    Sigue los mismos pasos y pon de nuevo la versión que tenías.

JOSE

12 mayo, 2013 23:38 Responder

Tengo un iphone 3g y quisiera saber si el firmware tiene algo que ver… el mio tiene el 05.15.04 y posee la version 4.2.1 que puedo hacer para que el whatsaapp me funcionee! ayuda!

djkrlos

11 mayo, 2013 23:54 Responder

Funciona de puta madre. grcias amigo.
buen truco.

edson

7 mayo, 2013 16:50 Responder

TENGO UNA DUDA Y COMO TE MANDARAN MENSAJES WHATSAPP SI NO TIENES AUN UNA CUENTA DE WHATSAPP?? NO ENTIENDO?? Q TIPO DE MENSAJES TIENEN Q BOMBARDEARTE??

    DiegoGaRoQui

    7 mayo, 2013 17:43 Responder

    Si no tienes una cuanta previa de WhatsApp evidentemente no pueden mandarte nada, este método es para los que tenían instalado WhatsApp en el iPhone 3G y les dejó de funcionar, en tu caso tendrás que saltar al segundo directamente.

JavCedillo

25 abril, 2013 4:42 Responder

GRACIAS BRO! si pude hacerlo en el mio sin problemas

silvia

21 abril, 2013 20:50 Responder

El peor error fue cambiar mi blacberry 8520 por esta porqueria de iphone 3g, arrepentidisima!!! en el iphone aun teniendo Cydia no puedo bajar musica descargar aplicaciones, usar el bluetooth,ni siquiera la alternativa de whatsapp, el LINE; hace un mes que lo tengo y diariamente entre a diversos foros buscando una solucion y nada, no entiendo como Apple deja a millones de usuarios sin dar mas soporte a estas versiones en mi caso la IOS 4.2.1. Cambiare mi cel, pero de seguro nunca mas APPLE!!!

jesus borquez armenta

20 abril, 2013 1:50 Responder

ami si me funciono :D buen post amigo

YHOON

17 abril, 2013 21:50 Responder

amigos mios vean la fecha les digo que hice tal cual como lo indica el instructivo pero dede varios programas tengo tres uno se llama itolls beta 2012 con que lo pueden hacer, el otro se llama ifunbox igualmente y el otro es uno chino de aplicacion roja con una k en blanco.

locambie a 4.3.1 perfectamente pero lo que no he podido hacer es pasar la aplicacion de whatsapp a mi equipo de ninguna forma si alguien tiene algun truquito que no sea por itunes este es mi correo : yhonnysaturno@hotmail.com y les puedo explicar mejor como pasarse de 4.2.1 a 4.3.1 facilmente ok suerte

nota: les recomiendo que lo hagan desde la pc que se hace mas facil que del mismi equipo ya que pueden ir buscando cada carpeta hasta que consigan la que tiene la informacion de la vercion de su equipo luego que la consigan habranla como archivo word cambian la version guardan ese cambio en el equipo desde la pc. luego reinician el iphone y listo confien que pensaba lo mismo que ustedes y me convenci que resulta eso si con mucha paciencia para que no hagan algo malo y no perjudique su equipo saludos

Iphone3g

17 abril, 2013 4:42 Responder

A toda la gente no cambien la version de su iphone yo tengo un Iphone 3G de 8GB con iOS 4.1 con jailbraik y tiene instalado el whatsapp y sus notificaciones al 100% funciona muy bien les explico solo bajen de la red el WhatsApp 2.8.4 iOS v3.1 lo buscan muy rápido en san google y lo instalan directo desde el itunes y listo funciona a la perfeccion a mi me funciona al 100%

Alejandro

13 abril, 2013 7:39 Responder

y al cambiar la versión del software, también se podrán bajar aplicaciones para esa versión? o sólo es para el whatsapp?

    DiegoGaRoQui

    13 abril, 2013 17:21 Responder

    En teoría se podrían bajar también otras Apps, si lo engañas para una lo engañas para todas…:

victoria

12 abril, 2013 5:30 Responder

hola!!!!
tengo un iPhone 3g y quisiera instalar una versión mas que el 4.2 para poder descargar el whatsapp, pero no se como descargar cydia, existe alguna pagina fácil que me guie para hacerlo? que me conviene? porque no uqiero tener problemas despues para comunicarme.
saludos!!
esepro sus respuesta
victoria m

José

5 abril, 2013 20:37 Responder

Hola no se quien es el que ha puesto lo de engañar a IOS por el 4.3 pero yo por poco estoy todavía luchando gracias a el consejo¡¡¡¡¡, si alguien no lo ha conseguido que me mande un correo que le doy los pasos y por supuesto es mucho más sencillo que todo eso.

Saludos

    marvin

    9 abril, 2013 9:05 Responder

    marvinleiva00@gmail.com ayudame alero qe no puedo

      Miguel

      24 agosto, 2013 20:43 Responder

      Hola por favor podrías ayudarme ? Llevo dos días intentando descargar whasappt en un IPhone 3G y no hay manera de conseguirlo. Estoy a punto de estallar. Gracias

    racresa

    10 abril, 2013 12:55 Responder

    Por favor José, puedes indicarme los pasos, tengo instalado 4.2.1 y what pero no consigo que me envíe el código.

    Alexander

    13 abril, 2013 3:18 Responder

    La verdad que harías un gran favor si me explicas ese método mas sencillo del que hablas!!!! Saludos desde Honduras… Tengo un IPhone 3GS con iOS 4.1 jailbrake y con bastantes aplicaciones que no quiero perder pasandolo a iOS 6.

      jose

      21 abril, 2013 8:27 Responder

      Hola alexander soy de Honduras tengo tu mismo problema porfavor si encontraste solucion escribeme a jas200389@hotmail.com te lo agradecere mucho

    Carlos

    17 abril, 2013 23:01 Responder

    Hola me podrías ayudar yo trate de engancharlo pero solo logre no poder entrar a apple

    elpadredepin

    18 abril, 2013 19:31 Responder

    MARVIN,muchas gracias de antemano,estaria muy agradecido si me indicaras los pasos a seguir,un saludo.

    robmeira

    26 abril, 2013 4:50 Responder

    dame los pasos porfiiiis!!! robmy90@hotmail.com

    jaime

    11 noviembre, 2013 10:05 Responder

    hola, me puedes mandar los pasos para funcionar con wassap el iphon 3. Gracias

javier

3 abril, 2013 19:39 Responder

Buenas,Respecto a la primera formula estoy un poco confuso,¿como te van a enviar WHATSSAPS si no lo tienes instalado,?se supone que a tus compis no les saldra .

    DiegoGaRoQui

    3 abril, 2013 21:25 Responder

    El método es hacerlo con WhatsApp instalado. Si te deja de funcionar puedes probar este método, hay gente a la que le ha funcionado.
    Si no lo tienes instalado tendrás que empezar con el segundo método.

Tony

29 marzo, 2013 3:36 Responder

Hola baje el whatsapp y por fallas en mi equipo tuve que reiniciar varias veces el equipo y sature el envio de codigo y de llamada, por lo que me dice que tengo que esperar 24 hrs que hacer ???

Johams

26 marzo, 2013 22:55 Responder

Hola he hecho todo lo referente para “engañar” al iphone de que tengo iOS 4.3 pero de que sirve eso si al tratar de instalar whatsapp por itunes me dice que mi celular no soporta dicha aplicacion y por ifunbox me tira error, entonces instalo la versión 2.8.4 de whatsapp y me pide codigo de activacion la cual nunca me llegara porque la aplicacion es vieja, mi pregunta es si compro la app por el appstore me funcionara o ya me rindo y vendo mi iphone 3g?

Avetik

19 marzo, 2013 23:03 Responder

No funciona. La única forma de instalar whatsapp es a mano.

    tony

    21 marzo, 2013 21:42 Responder

    Y lograste solucionarlo?
    Como?

johan davila

19 marzo, 2013 21:01 Responder

que tal seguí el pie de la letra la forma 2 con el ifile, y me resulto me dice que el ios es el 4.3.1, al momento de instalar el whatsapp por ItuneS lo sincroniza lo instala pero cuando termina la aplicación de whatsapp desaparece,
que crees que pueda estar pasando? sabes de alguna solución? o un paso que falte.

Edgaar

17 marzo, 2013 3:27 Responder

Eres un fiera, Muchas gracias socio.

ale stone

13 marzo, 2013 6:05 Responder

ayuda, no puedo instalar I File

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

luis zambrano

5 marzo, 2013 19:12 Responder

a mi me sirvio es verdad se engaña al iphone que crea que tiene esa version péro este truco no sirve al menos a mi no me sirvio necesitan el itools ahi sigan los pasos de arriba a si debe tener cydia

Sandra

1 marzo, 2013 17:16 Responder

Holaa! yo conseguí “actualizar”, pero ahora en el itunes, me dice que no puedo poner el whatsapp porq no es compatible.. Que hgo? ya lo pagué, y lo descargué que putada que no me ponerlo en el iphone…Si alguien sabe que puedo hacer! Gracias de antemano!

Karina Pérez

28 febrero, 2013 20:35 Responder

Hola. Buen día, cómo hago para seguir la ruta desde iFile ? Ya lo descargué de cydia pero no sé cómo hacer los siguientes pasos! Ojalá me pueda responder alguien pronto. Gracias

Juan

27 febrero, 2013 18:04 Responder

Lo Mejor para solucionar este problema, es instalar el IOS6, lo conectas a itunes, haces un respaldo, lo restauras de fabrica, si al reiniciar el equipo no te activa y te pide el sim original, subes la baseband del mismo a la del IPAD 6.15.00 con redsnow, luego lo liberas con Evasion, instalas desde CYDIA ultrasnow y listo… tienes tu equipo con nuevo IOS y puedes instalar no solo whatsapp sino todas las aplicaciones nuevas del appstore.

    Gerardo

    24 marzo, 2013 18:21 Responder

    Que barbaridad acabas de escribir???
    Si pudieses instalar iOS 6, estaríamos hablando de iPhone 3GS en adelante, y no necesitaríamos este tutorial, simplemente instalamos whatsapp y listo, y, la idea de este foro es poder instalar y activar Whatsapp en iPhone 3g… Lo de la Baseband del iPad es correcto para liberar pero luego hacemos un Downgrade con RedSn0w.. Pero eso ya es otro tema.

catm542

25 febrero, 2013 3:35 Responder

gracias por el post me salio error al final pero igual, estos tipos algun dia nos hicieron gastar un caganal de plata para que ahora no podamos descargar ni alarmas

Magdeline

23 febrero, 2013 2:35 Responder

Hola, primero Gracias por el post, realice el de descargar Ifile, todo bien, hice los pasos y descargue facebook, twitter, instagram…, pero luego de instaladas entran y automaticamente me saca, creo que es por que la aplicacion necesita un ios bien y como lo instale engañando a appstore no me funciona. que puedo hacer?

marlon

22 febrero, 2013 15:41 Responder

e hecho los paso para engañar el iphone y ahora no me lo reconoce itunes no puedo restaurar que puedo hacer ayuda

esezulu

20 febrero, 2013 17:05 Responder

hola atodos a mi si me funciono el whassapp instalando el FW DE whithed00r, Y me va de maravilla,
pasos a seguir:
1: instalar el whithed00r
2:meterse en la aplicacion de app market y luego deslizarce a la izquierda y buscar time machine abrir time machine y buscar el whassapp le das install, y seguro que te va a funcionar por que a mi me pasaba igual y ahora lo llevo super bien el whassap
si teneis alguna duda me podeis pregunta aqui mismo lo que querais sobre el iphone 3g.
jesus.

    hosk

    21 febrero, 2013 3:34 Responder

    como descargoo whited00r? ayudenmeeee :( quiero descargas el whatsapp para el iphone 3g y borre la version anterior :’(

    alex

    18 abril, 2013 12:39 Responder

    hola me podrias ayudar ya que no encuentro la manera de que funcione en mi cel y no tengo idea del proceso que describes. si pudieras ayudarme lo agradeceria muchisimo mi correo es alexx_bonilla@hotmail.com

Hbazan

20 febrero, 2013 2:59 Responder

Hola, comunmente no soy de responder, pero quiero agradecerles tanto, bueno intente bajar whatsapp desde vshare en una version antigua, pero me pedia actualizacion, luego me baje ifile e hice lo del paso dos, despues fui a appstore, y sorprendentemente me dejaba actualizar whatsapp, y tambien bajar viber que dias antes no podia, asi que fui a vshare y le di actualizar a whatsapp y WOOW ya tengo whatsapp en mi iphone 3g con ios 4.1 gracias al segundo tutorial, de verdad muchas gracias, ya que no solo he podido bajar esta aplicacion si no, otras mas que no me dejaba antes por el Bios, GRACIAS!!!!

Yulied

20 febrero, 2013 2:17 Responder

Hola, en mi caso no está el archivo SYSTEM VERSION en la ruta que colocas, existe otra?

magali

19 febrero, 2013 3:45 Responder

hola a todos! tengo un iphone 3g que me lo han enviado de eeuu, liberado, hoy fui a ipoint y me dijeron q me lo liberaron con el programa cydia, quiero bajarme el whatsapp desde el appstore y ni siquiera me aparece la solapa de arriba q diga instalar, no se q hacer, lo quise instalar desde installous y no pude tampoco, desde cydia me baje el ifile probe el metodo de library y no me aparece coreservice, por favor necesito ayuda!!!

Martin hurtado

18 febrero, 2013 1:17 Responder

hola gente la verad es que veo que muchos reniegan, pero la verdad es que es tedioso, y algo tradado por la cantidad de pasos…pero si es posible complentandolo con el metodo que aqui se nos explica…. oviamente necesita tener una version anterior en el iphone….

nebur43

15 febrero, 2013 10:01 Responder

Buenas. Yo al final la única opción que he encontrado ha sido instalar Line. El de la appstore está para ios 4.3, pero con jailbreak se puede instalar versiones previas y funciona. Os dejo un enlace:

saludos

Carlos Rovatti

12 febrero, 2013 2:01 Responder

Nadie lo logró?

Carlos Rovatti

12 febrero, 2013 1:59 Responder

No logre instalarlo, cuando esta practicamente instalado me dice que podre instalarlo cuando inicie sesion en ITunes en mi Pc, ya lo hice, y me sigue diciendo lo mismo…

ixtlahuaca

6 febrero, 2013 0:13 Responder

excelente aporte me sirvio para mi iphone 3g cambiar el ios manualmente con ifile.
gracias
saludos desde veracruz,mexico……

david

4 febrero, 2013 22:28 Responder

acaboo dee hacer lo que esta en el post poes por aora todo va bien pero aun no lo e provado esperemoss que todo salga bien trate de hacer lo de ifile y descargue el whatsapp version china pero lastimosamente no la abre!! esperemos que sucede aora yo los tndre al tanto!!! saludos

pablo

4 febrero, 2013 2:48 Responder

hola, gracias por el dato, hice todo lo requerido en el segindo paso, y salio todo ok. hasta ahi bien, pero voy al app store y whatsaap no es mas free!
otra cuando lo quiero instalar me aparece una pestaña que dice que solo podre descargarlo desde itune store.
pod ras a yudarme? gracias

Lenin Vargas

2 febrero, 2013 16:05 Responder

Saludos amigo yo hice la segunda opcion con ifile me funciona whatsapp perfectamente descargue Whatsaap 2.8.7 que es la ultima version pero la descargue de forma manual de la pagina de Appcake luego descargue una aplicacion que se llama IfunBox la instale en la PC en la ventana de ifunbox una vez abierta me fui a Gestionar apps/instalar aplicacion busqe el whatsaap donde lo descargue y el lo instala sin problemas en el celular lo abri meti mi numero me dio el codigo y listo ha estado perfecto espero les funcione a todo hasta los momentos ha sido la solucion

VicViper

2 febrero, 2013 14:04 Responder

Señores esto que nos a pasado con nuestro iPhone 3G se llama Obsolecencia Programada, la gente de Apple se dio cuenta que al continuar muchos usuarios (porq aun hay muchos) por la musica, navegacion web, videos o email (alli si qno pueden hacer nada porque las demandas arruinarian la compañia) pero eliminan el whatsapp para obligar a los usuarios a comprar versiones superiores, puro negocio mi gente! ya les fuimos utilies al adquirir el 3G pero no les es suficiente…..

jota jota

28 enero, 2013 19:56 Responder

No cansaros que no hay solución. Estos Sres, por llamarlos de alguna manera, han decidido que el 3G deje de funcionar para esta aplicación. Ya he desistido y voy a comprar un nuevo dispositivo pero desde luego no será de Apple ni volveré a comprar nada más de esta marca. No creo que 4 años sea tanto tiempo como para dejar fuera de juego un teléfono que costó una pasta en su día.

ribor

26 enero, 2013 1:01 Responder

yo hice todo lo de ifile y anduvo perfecto pero cuando descargo el whatsapp o alguna otra aplicacion que necesite ios 4.3.1 se empieza a descargar bien pero al final cuando se esta instalando sale un cartel que dice que para que la descarga este disponible hay que conectar el iphone a itunes pero asi tampoco lo logro descargar porfavor que alguien me ayude!!

    Pachi

    3 abril, 2013 4:51 Responder

    A mi me pasa exactamente lo mismo. Encontraste alguna solucion para esto??

      elrex11

      10 abril, 2013 19:31 Responder

      Me pasa identico no se que mas hacer si lograron algo ustedes les agradeceria me ayudaran

    Jose

    11 abril, 2013 22:42 Responder

    Identico problema. Solucion por favor. No dudeis en ponerla si descubris algo nuevo. Un saludo y gracias.

      gaedlu

      22 abril, 2013 1:34 Responder

      instalaron el appsync ?

Dimitri

17 enero, 2013 18:54 Responder

Muy buenas! La solución a lo del Whatsapp es sencilla:
1) Buscar en Google: whatsapp-v2.8.4-by_rawnag.ipa y lo descargáis.
2) Descargar iFunbox y lo instaláis.
3) Abrir iFunbox y conectar vuestro iPhone 3G.
4) Una vez que iFunbox haya detectado vuestro iPhone, le dais a “Instalar aplicación” y seleccionáis el .ipa que habéis descargado en el primer paso. LISTO!

Puede que a algunos os de un error al instalar el .ipa, en cuyo caso si quereis el Whatsapp, tendríais que restaurar el iPhone y hacer los pasos que os he indicado de nuevo. La explicación es fácil: si os da error es porque en la memoria caché del iPhone aparece que habéis tenido una versión superior en el iPhone. SUERTE!

    Thorin

    22 enero, 2013 23:18 Responder

    DIMITRI Instalar se instala pero sigues con el problema de no recibir el código de activación………….

    Jose

    9 marzo, 2013 5:39 Responder

    Mae lo instale con el ifunbox y me resulto, gracias

    jorge rivero

    1 abril, 2013 2:36 Responder

    Si tienes la versión Whited00r del iOs te permite bajar e instalar el Whatsapp 2.8.4 a través de la AppTimeMachine (una aplicación tipo App Store para bajar programas compatibles con el iOS 3.1.x). Todo lo hace sin inconvenientes, pero cuando abres el Whatsapp y verificar la conexión a través de sus servidores lanza el error “Sorry, your version of the app is too old. Please download the latest version from the App Store”.

jose

17 enero, 2013 12:59 Responder

ola compañeros, estoy arto de pagarle al pakistan 10 euros para que me restaure el iphone 3g, kisiera aprender yo mismo..el problema es k kada vez que intento restaurar, itunes me restaura de fabrica y encima me actualiza sabiendo que iphone 3g no acepta mas alla de 4.2, entonces al actualizar sale error y no soluciono nada, en itunes solo me da esa opcion la de restaurar y actualizarr..xfavorr ayudaaa!! es un poco desesperante no tener ni idea de telefonos smartphonesss…un saludoo

    DiegoGaRoQui

    17 enero, 2013 16:44 Responder

    Puedes probar a borrar los contenidos y ajustes del iPhone, es lo más cercano a restaurarlo. Para hacerlo verte a Ajustes/General/Restablecer y selecciona “Borrar ajustes y contenidos”, El proceso puede durar bastante dependiendo del modelo de iPhone y lo que tengas en el.
    Si tienes Jailbreak es posible que se te quede colgado, TEN CUIDADO EN ESE CASO.

    maldito

    7 febrero, 2013 10:40 Responder

    Tienes que descargarte un custom (como una versión pirata del programa) que se llama iPhone1,2_4-1.2.1_8C148_Restore.ispw

    Cuando la tengas en el escritorio, abres itunes y cuando te reconozca el iphone y te pida restaurar, pulsas la tecla alt

    (te estoy dando las instrucciones para mac, no se qué tecla es en pc, búscalo en google)

    y al pulsarla cuando le des a restaurar versión se te abre una ventana en la que te deja seleccionar desde cuál la quieres restaurar (en este caso la que anteriormente te has bajado y has dejado en el escritorio -por ejemplo-)

    la seleccionas, esperas y ya está.

    manuel

    16 marzo, 2013 17:33 Responder

    epa pana, ya sabes como? si no has logrado escribeme al manolovzla@gmail.com y t digo, es facil pero solo podras instalar la 4.1 no la ultima pq se te queda muerto otra vez

Mel

16 enero, 2013 0:20 Responder

Hola, en que parte de pongo para descargarlo?
o hay algun video donde pueda ver como instalan?

Christian

12 enero, 2013 19:34 Responder

Buenas tengo el whitedoor modifico con ifile el iOS y no puedo instalar el whatsapp alguien me dice xk .

flor

12 enero, 2013 4:05 Responder

tengo ios 4.1 tenia whats app la version anterior,la elimine cuando dejo de funcionarme y me decia q mi version habia caducado,a mi no me ha vuelto a funcionar dicha version q puedo hacer? muchas gracias! realmente necesito tenerlo de nuevo

Lidia Ponce Camacho

12 enero, 2013 0:38 Responder

No puedo descargar whatsapp gratis como le hago ayuda x favor ya lo tenía pero lo elimine sin querer estoy en la pagina donde esta gratis pero no puedo ayúdenme x favor

    JC_Roman

    12 enero, 2013 1:18 Responder

    Lo mejor que puedes hacer es conectar el iPhone a iTunes y volver a instalar la que tenias descargada. Para ello marcala en la pestaña de aplicaciones y sincroniza el iPhone para que la instale.

    Salu2

    Román
    iPhoneA2

      trenzas1

      24 enero, 2013 0:59 Responder

      Hola eso no funciona, ni aunque la compres, cuando vas a meterla te da error. Y si lo haces desde la app store del iPhone, te dice que tienes que hacerlo desde el ordenador. Nada por ahora, esa solución no funciona.

josue

10 enero, 2013 3:09 Responder

amigos porfavor ayudenme,yo hice todo eso pero en ves de engañar a apple lo hice pero en ves de poner la version 4.3.1 puse fue la 5.1 entonces cuando lo hice igual nop me dejaba instalarla porque decia en itunes q no era compatible. pero yo de estar inventando le descargue el appsync para 5.x para ver si servia (porque apenas se de iphone desde la semana pasada porque yo era de android)y cuando lo instale le reinicie y haora prende pero no arranca porque se queda en la manzana y se reinicia. porfavor les pido que me ayuden. gracias de antemano (tampoco se deja restaurar ni desde el resnov ni desde itunes)

    DiegoGaRoQui

    10 enero, 2013 18:54 Responder

    Josue, si se te ha quedado en la manzana vas a tener que restaurarlo. Para hacerlo tendrás que ponerlo en modo DFU, es muy sencillo, te explico:
    1. Conecta tu iPhone a tu ordenador con iTunes abierto
    2. Con el iPhone apagado aprieta el boton Sleep (El de arriba) durante tres segundos
    3. Cuando pasen los tres segundos tienes que apretar el botón Home (El de abajo) sin soltar el otro durante 10 segundos más.
    4. Cuando pasen los 10 segundos suelta SOLO el botón Sleep y deja apretado el Home durante 15 segundos..

    Si lo has hecho bien deberías ver en la pantalla de tu ordenador un mensaje de iTunes diciéndote que debes restaurar el iPhone.

    Si no te sale a la primera inténtalo de nuevo, lo acabarás consiguiendo. Suerte!!

      Autentiiko

      3 febrero, 2013 1:59 Responder

      Pana, hice todo lo que explicaste arriba y aun nada… Sigue diciendo Versión 3.1.3 (7E18) y no 4.3.1..

      ¿Qué hago?

      Gracias.

        Autentiiko

        3 febrero, 2013 2:12 Responder

        Ehh.. Falsa alarma, hice algo malo, ahora si lo logré.. Pero no abre la app Whatsapp 2.8.7, abre y se cierra sola. :’(

          AbdulAziz

          21 marzo, 2013 21:21

          Pana me pasa lo mismo alguna idea ?

          gaedlu

          22 abril, 2013 1:28

          tenes que instalado el appsync si se cierra

      Daniita

      11 febrero, 2013 20:47 Responder

      Hola necesito ayudaaa :( mi iPhone tiene la versión 6.1 y no puedo descargar whatssap deseperadisima que hago ?

        DiegoGaRoQui

        11 febrero, 2013 21:58 Responder

        No puedes descargar WhatsApp con iOS 6.1?? Eso si que es raro… Te sale algún error o algo en la App Store?? danos más datos a ver si te podemos ayudar

          Daniita

          12 febrero, 2013 5:08

          Ps me manda al App Store me da la opción de comprar la descarga sigo los pasos y llega a la sección de preguntas de seguridad pero porque me pide esos datooooos ? Ni siquiera se las respuestas o no tengo las respuestas y de ahí no paso ya lo me deja descargar :(

          gus_iapple

          19 febrero, 2013 3:05

          hay algo q no entiendo!! ya te hiciste tu cuenta en apple??

          the show

          9 marzo, 2013 22:39

          Jejeje hola Daniita lo que pasa es que no cuentas con un ID de Apple propio, tienes el de otra persona y por seguridad antes de llevar acabo la compra te pide esos datos.. Necesitas crear un ID de apple y comprar la aplicacion!

      neythan

      20 febrero, 2013 20:40 Responder

      man aun se me queda colgado en la manzanita, me paso lo mismo a mi reiniciandolo y nada… que hago? no quiero pagar para que me lo hagan bien! :(

    Alex

    17 enero, 2014 15:54 Responder

    Vuelve a la aplicacion de apple en una computadora. Y conectalo con usb y clickea la parte que dice restaurar Iphone. Y ahi se te restaura. Si le has metido cydia tendras que usar otro metodo que ahora desconozco, pero eso le paso al mio y me lo reparo un amigo.

Jorge

9 enero, 2013 23:10 Responder

Saludos, logre hacerle lo indicado pero al momento de instalar me dice: “No puedes actualizar este software no cuentas con la version principal de este software

DCLM

9 enero, 2013 22:48 Responder

Yo he intentado engañar el app store y empezo la descarga pero en lo que empieza sale esto “NO PUEDES ACTUALIZAR ESTE SOFTWARE PORQUE NO CUENTAS CON LA VERSION PRINCIPAL DE ESTE SOFTWARE” si saben algo adicional para que funcione

    Ruth Tapia R.

    7 junio, 2013 4:08 Responder

    A mi me sale lo mismo… Xfa cuando sepas algo mas avisen… Q c puede hacer… :(

Jordi

9 enero, 2013 20:19 Responder

Yo he hecho los pasos del cydia y el ifile y ahora no se me comenta el telèfono a la app store.
Ayudaaa … ???

    erviel

    13 enero, 2013 20:17 Responder

    hola amigo me paso lo mismo ya tienes la solucion te agradeceria mucho que me puedas ayudar
    saludos

      Eduardo

      5 marzo, 2013 2:03 Responder

      Yo ya segui todos los pasos de iFile y todo pero ahora el cel no se conecta
      Al app store D:

        Migue

        25 marzo, 2013 15:08 Responder

        Si, a mi me pasó lo mismo, intente de todo, pero la única solución es que lo restaures.
        Lo hice dos veces (porque creí que había hecho algo mal la primera vez) y como lo mencione lo restaure la primera, pero la segunda vez lo deje así, ya que solo usaba itunes para música, pero descargué Mewseek y ya no lo necesito.

        Saludos.

    teke teke

    27 enero, 2013 1:43 Responder

    amigo si sabes la solucion ayuda q me a tambien me pasa lo mismoo

      Luiyi

      8 enero, 2014 23:45 Responder

      Eeiiiii ise eso pero ahora el apple me dice que tengo que tener una cuenta itunes y la pongo y no ase nada :( ayudame en eso

MARIO

9 enero, 2013 16:47 Responder

Hola y que hay de whited00r que es un FW que simula el IOS 5 cuando en realidad es el IOS 3 y que tiene sus propias aplicaciones, entre ellas el WHATSAPP, es el que quiero intentar saben si este funciona??

    DiegoGaRoQui

    9 enero, 2013 17:41 Responder

    Hola Mario, si que hay gente que dice que Whited00r funciona, no lo he incluido porque nunca he probado ese Tweak.

      andres

      27 febrero, 2013 21:07 Responder

      amigo.. lo intente pero no me funciono. poseo un 3G con version 4.1 y como ya le escribi, no me resulto. me dice que el archivo no esta para escritura.

        Yoli

        30 abril, 2013 22:38 Responder

        Pero pudo bajar programas? xq yo tengo el mismo iphone y no puedo ni bajar musica.

          cristian

          12 diciembre, 2013 0:10

          estos ipone 3 son una mierda no se puede descargar musica ni videos

      Ana Milena

      3 junio, 2013 4:15 Responder

      GRACIAS MIL GRACIAS UN MILLON DE GRACIAS, me funciono perfectamente, hasta viber pude instalarlo. en verdad yo quería botar ese celular lo odiaba hasta ahora que me diste la solucion. Muchas gracias :) para todos que no lo les funciona PACIENCIA QUE SI FUNCIONA HAGANLO CON CALMA

        Ian

        18 junio, 2013 20:11 Responder

        Que método utilizaste Ana??…

        carlos

        26 julio, 2013 16:28 Responder

        hola q tal yo tambien tengo el mismo problema con el mio como lo isistes

        Rocio

        7 agosto, 2013 15:25 Responder

        Hola de donde eres?así me ayudas

    jordi

    9 enero, 2013 21:27 Responder

    no funciona con whithed00r||||
    lo eh probado y nada y eh provado tambien lo que pone en el post y no hay manera tampoco estoy desesperado!!!
    saludos!!

    Pablo

    15 febrero, 2013 16:32 Responder

    yo tengo el white d00r en mi iphone 3g y te digo que el whatsapp no funciona tampoco.Es una putada :/

    jorge rivero

    1 abril, 2013 2:23 Responder

    No funciona. Ya lo probé e instala el Whatsapp, pero luego al abrirlo lanza el mensaje de que es demasiado antiguo y debe bajarse la última versión del App Store

      cristian

      27 diciembre, 2013 5:07 Responder

      no se conexta con app estore

    marvin

    9 abril, 2013 9:02 Responder

    no alero no pierdas tu tiempo esa baina no sirve solo es qe te modifica el sel y te lo hace un poko mas rapido nada mas

Dejar comentario