lo más nuevo! ofertas ia2

Los hijos de Bill Gates pidieron un iPod por Navidad y el los mandó a tomar por el… Windows

Por JC Román

08 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como lo oyes, los retoños de Bill Gates Pidieron un iPod a Papa Noel y sus padres indignados se lo han negado.

Es entendible que un ladrón robe en las oficinas de Microsoft  y solo se lleve productos Apple, pero que sus propios herederos se decanten por la competencia ya es como de chiste.

Los hijos de Bill Gates ya le habían dicho en abril que querían comprar unos iPod, pero el se negó en rotundo y les dijo que deberían conformarse con productos de Microsoft. Se ve que los hijos ante tal negativa decidieron recurrir a alguien que estuviese por encima de su padre, Papa Noel.

los hijos de bill gates piden un ipod de apple a papa noel

Esta claro que la mañana de Navidad en casa de los Gates tuvo que ser de película,  me imagino a sus hijos llorando porque en vez del iPod tenían un Zune y a su padre diciendo… “Papa Noel no existe, son los padres…. Y aquí no entra un iPod ni por la chimenea…

La noticia  ha salido a la luz por declaraciones de Melinda Gates a The telegraph. Cuando le preguntaron si sus hijos habían pedido el iPod ella contesto “Claro que han lo han pedido. Pero obtendrán tecnología con Windows. La fortuna de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por que habríamos de invertir en la competencia?.

Esperaremos al año que viene para ver si los hijos de Bill Gates vuelven a insistir en su petición de un iPod o desisten y se piden las películas de Kill Bill.

@Román

Via| The Telegraph

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios