lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lucha contra las estafas en la App Store bloqueando las capturas de las aplicaciones…

Por JC Román

10 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las estafas en la App Store están preocupando seriamente a Apple, que ha tomado cartas en el asunto.

Nunca os ha pasado que descargáis una aplicación viendo sus capturas de pantalla y una vez descargada no tiene nada que ver. Pues esto pasa por una sencilla razón, los desarrolladores fraudulentos cambian las capturas una vez aprobada la app por Apple.

reclamacion-app-store estafas aplicaciones

Cuando la envían para ser aprobada, la App Store comprueba que las capturas se corresponden con la aplicación enviada para revisión. Pero una vez aprobada, Apple permitía a los desarrolladores cambiar esas capturas, y este hecho hacia que algunos estafadores cambiasen sus capturas por imágenes de juegos o aplicaciones muy conocidos con el fin de engañar a los compradores.

Se ve que las quejas de los usuarios han llegado a la cúpula de Cupertino, porque Apple ha bloqueado esa opción que permitía ese cambio de  imágenes. A partir de ahora los desarrolladores solo podrán cambiar las imágenes cuando envíen una actualización de la app, teniendo que ser aprobada de nuevo.

Aun así, te recomendamos que te leas nuestras dos guías publicadas en iPhoneA2 sobre aplicaciones estafa en la App Store:

@Román

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios