lo más nuevo! ofertas ia2

Apple presenta el iPeinado… sin 3g, sin mapas…. sin caspa…

Por JC Román

14 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los fanboys de Apple viven la marca desde los pies a la cabeza, claro que hay algunos que se centran sobre todo en lo último, en la cabeza.

El pelo siempre ha sido un buen soporte publicitario a la hora de expresar tus gustos, no hay más que pensar en punks, heavys, rastas, etc, así que si eres un fan de Apple hasta la muerte porque no vas a dejar que tu peluquero se recree en tu cabellera, mostrando al mundo tu devoción por la marca.

Y es que muchas veces no basta con llevar los maravillosos auriculares blancos, o la pegatina en el coche, para gritar a los cuatro vientos lo que adoras la manzana mordida, los hay que van mucho más allá y usan su cabeza como tablón de anuncios.

 

Así lo ha hecho gente como la que os traemos a continuación en nuestro top five de iPeinados:

  • 5º. El quinto puesto se va para el toque más discreto de nuestra lista, un genius de la Apple Store tan agradecido por su nuevo trabajo que se ha puesto la manzana por la patilla.

peinado _apple fanboy

  • 4º. El cuarto lugar se lo lleva este chico, que va más a lo grande y además se ha ido a la Apple Store más cercana para hacerse la foto…

peinado _apple fanboy

  • 3º. La medalla de bronce es para los padres de este retoño nipón, por su poca consideración a la hora de raparle la cabeza a su hijo, en vez de hacerlo en sus propias carnes si tanto les gusta su iPad.

peinado _apple fanboy

  • 2º. Medalla de plata para este individuo y su peluquero, por el impresionante mural que se ha marcado en la testa, con la cara de Steve Jobs incluida y muy lograda por cierto.

peinado _apple fanboy

  • 1º. Y la medalla de oro va para el summun, el no va más del cuidado capilar, el culmen de la devoción a Apple, el peinado manzanero 3D, toda una obra de arte.

peinado _apple fanboy

Impresionantes ¿verdad?.

Pero como en iPhoneA2 no pensamos que los fanboys de Apple sean los más guays del univero y tampoco nos creemos en posesión exclusiva de este tipo de tonterías, aquí tenéis el premio de consolación que se va para un fanboy de Android por el superlativo esfuerzo llevado a cabo al no tener un logo tan sencillo como en Apple.

peinado android _25

@Román

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios