lo más nuevo! ofertas ia2

El misterioso caso de los iPhone robados y el Sr Dobson

Por JC Román

15 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Te imaginas salir de casa una mañana y encontrarte a una docena de personas cabreadas acusándote de haberles robado el iPhone. Pues este es el misterioso caso del Sr Dobson.

La noticia viene desde Las Vegas donde Wayne Dobson, un jubilado de 59 años sufre cada día los improperios de propietarios de iPhone robados o perdidos, que tras buscarlo con la aplicación Find my iPhone acaban en la puerta de su casa por un misterioso error.

recuperar iphone robado find my iphone

Y es que por lo visto este problema solo se da con los smartphones de la operadora Sprint, que ya esta investigando para descubrir el error.

Mientras tanto el pobre Wayne Dobson, que lleva sufriendo esta situación durante más de dos años, ya no sabe que hacer, ha colgado un cartel en su casa que dice “No hay teléfonos perdidos”

recuperar iphone robado find my iphone

Incluso ha pasado a dormir cerca de la puerta para poder explicar el error con la mayor brevedad. Como bien dice el viejo Dobson “es muy difícil decirle a alguien: yo no tengo tu teléfono, de otra manera que no sea: yo no tengo tu teléfono“.

Desde iPhonea2 nos solidarizamos con el Sr Dobson y le mandamos todo nuestro apoyo en su cruz diaria. Ánimo Wayne !!!

@Román

Via| LVRJ

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios