lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevo DashBoard para iOS 7, ¡Apple Míralo!

Por Diego Rodríguez

16 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Soñar es gratis, y como iOS 7 aun es un proyecto podemos hacerlo.

Eso debieron pensar en la web Alemana Apfellike cuando idearon este concepto de dashboard para el siguiente sistema operativo móvil de Apple.

¿Chulo verdad?, con la idea de los iconos interactivos es genial. Si quieres tener iOS con su apariencia normal lo dejas como está, si quieres accesos directos a las funciones más usadas un simple toque y el icono toma vida.

Además de este espectacular dashBoard, nuestros amigos Alemanes nos proponen un nuevo concepto de notificaciones para iOS 7 con Banners más grandes que además dan la posibilidad de interactuar con ellos.

Imagina que recibes un SMS (Si, ya se que suena antiguo, pero aun recibo alguno…), con esta idea para iOS 7 podrías contestarlo sin abrir ninguna aplicación.

iOS-7

También han ideado un nuevo diccionario y un nuevo Look para la pantalla de desbloqueo, este último es que menos me gusta, bueno más que disgustarme es que es una copia exacta al de Windows Phone, y por ahí si que ya no paso…..

iOS-7

De todo este concepto de iOS 7 me quedo sin lugar a dudas con el DashBoard al que le puedes añadir widgets a tu antojo, espero que Apple nos ofrezca algo similar en su próximo OS, creo que ya va siendo hora de tener accesos directos a los ajustes básicos del iPhone, y si puede ser de una forma tan espectacular como esta mejor que mejor.

Si dominas en Alemán y quieres profundizar más puedes visitar la web de Apfellike.

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios