lo más nuevo! ofertas ia2

Abrakadabra XXXIII Trucos para iPhone con iOS 6: Mete todas las aplicaciones que quieras en Quiosco sin Jailbreak

Por Diego Rodríguez

02 mayo, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Bienvenidos amigos de lo oculto a un capítulo más de Abrakadabra, la sección en donde conocerás los mejores Trucos para iPhone con iOS 6.

Hoy no podíamos dejar de incluir el truco del día que se ha extendido como la pólvora. Por fin le vamos a encontrar utilidad a la aplicación quiosco de Apple, con este truco vamos a poder meter todas las aplicaciones que quieras en la carpeta Quiosco y, lo mejor de todo, no necesitas Jailbreak para hacerlo, solo ser rápido con tus dedos, Empezamos.

 

 

TRUCOS PARA IPHONE CON IOS 6: COMO PONER LAS APLICACIONES QUE QUIERAS EN LA CARPETA KIOSKO SIN JAILBREAK

 Trucos-iPhone

Antes de nada decir que para lograr este Truco vas a tener que practicar un poco, no necesitas Súper poderes, pero si habilidad, no te desesperes si no lo consigues a la primera.

1. Mueve la aplicación de Quiosco a la segunda pantalla de tu Springboard.

2. Piensa en las aplicaciones que quieres meter en la carpeta de Quiosco y muévela a la tercera pantalla del SpringBoard.

3. Atención que a partir de ahora se complica la cosa…. Vete a la tercera página, donde tienes las aplicaciones que quieres meter en Quiosco, Aprieta el Botón Home y rápidamente presiona sobre la aplicación que quieres meter en Quiosco, No dejes de presionar.

4. El iPhone te mandará a la primera página, ahora deja de presionar la pantalla y vete a la segunda página, si todo ha ido bien deberías tener todos los iconos temblando.

5. Abre quiosco y dale al botón Home, verás como la Aplicación que presionaste en la tercera página se mete en Quiosco como por arte de magia.

6. Repite la operación todas las veces que quieras, no hay límite de Apps.

Explicar esto con palabras es un poco difícil, te dejamos un vídeo de nuestros amiguetes de iDownloadblog para que lo veas en acción, el vídeo está en Inglés, pero con el y nuestras aplicaciones debería quedarte claro para que lo intentes tu mismo.

Ahora solo queda encontrarle una utilidad real a este truco. Está muy bien tener un InfinyFolder sin Jailbreak, el problema es que, el único modo de sacar las aplicaciones de Quiosco es apagar y encender el dispositivo, lo que hará que todo vuelva a la normalidad y tengas todas tus aplicaciones de nuevo en el SpringBoard.

Inténtalo si quieres y déjanos un comentario diciéndonos si has sido lo suficientemente hábil como para conseguirlo, en la redacción de iPhoneA2 lo hemos hecho…. Después de unos 200 intentos 😉

Puedes ver más trucos para iPhone con iOS 6 visitando todos los Abrakadabra que hemos hecho, seguro que encuentras uno que te sirva.

Nada por aquí, Nada por allá….

DiegoGaRoQui

Vía: iDownloadBlog

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

nikovitus

14 noviembre, 2013 18:50 Responder

sirve para ios 7? no me sale, al dar home mas la app se conecta siri, es normal? o es por ser ios 7
graaache!!!

Gem

1 agosto, 2013 13:12 Responder

Yo lo consegui viendo el video y tambien hize eso de poner carpetas en carpetas pero cuando le daba a una app que estaba dentro se me apagaba el iphone *_* y se salian las apps asi quw no me sirvio de mucho pero quedaba super chulo que pena

YESID

4 julio, 2013 18:26 Responder

buen dia: tengo un iphone 2g 3.1.3 con wihterd00r 6 y tengo la opcion de quisco. pero no medeja ingresar ninguna aplicacion al quiosco, porfa me pueden ayudar y lo mismo me sucede con el recordatorio.. gracias

Victor

15 mayo, 2013 23:47 Responder

Hola me gusta esta pagina, pero antes me pueden decir de que sirve mandar apps para el quiosco?
saludos!!!

maynoldi

26 marzo, 2013 20:59 Responder

mil gracias por tanta ayuda muchas bendiciones yo creo que las aplicaciones con el jaibrak se fastidian tengo las mias que hay una parte que no abre y trato de moverla pero no puedo mil gracias todo lo copie mucha ayuda bendiciones conchita desde costa rica

Silvia

26 febrero, 2013 23:56 Responder

Pues lo he conseguido viendo el video pero qué puñeta que se salgan las App cuando apago el iPhone.
Oye que sepáis que estoy enganchada y que aprendo con vosotros a usar el aparatito.

    DiegoGaRoQui

    27 febrero, 2013 1:04 Responder

    Bien bien…. A ver si se contagia ese enganche a mucha más gente xD.

    Gracias Silvia!!

Barraquito

26 enero, 2013 23:04 Responder

Inténtalo si quieres y déjanos un comentario diciéndonos si has sido lo suficientemente hábil como para conseguirlo…..
He sido lo bastante habil, me ha costado muchos intentos pero al final lo he conseguido, gracias por ésta sección maravillosa de trucos.

    DiegoGaRoQui

    26 enero, 2013 23:30 Responder

    Genial!!
    Nos alegra que te guste nuestra sección de trucos.
    Salu2!!

Pato

23 enero, 2013 1:51 Responder

Pueden postear el de poner letra negrita en instagram. ” *่ ” que es asterisco, y el estilo acento ó apostrofo de la ezquina inferior izquierda del teclado tailandes, saludos.

    DiegoGaRoQui

    23 enero, 2013 17:19 Responder

    Tomamos nota Pato, es un buen Abrakadabra si señor.