iPhone 5s
iPhone-5S-iPhone-Mini-iPhone-6

Agenda de Apple en 2013: iPhone 5S, iPhone 6 y…. iPhone Plus

Apple prepara tres nuevos iPhone para 2013. El iPhone 5S, el iPhone 6 y un novedoso iPhone Plus con pantalla de 4,8 pulgadas.

Al menos eso es lo que informa China Times en un informe publicado hoy mismo.

Apple dará a conocer tres modelos nuevos de iPhone en 2013, y dos de ellos, el iPhone  5S de 4 pulgadas, y un iPhone Math (iPhone Plus) de 4,8 pulgadas  (ambos con cámaras de 8 mega-pixel). Llegarán a los mercados antes de finales de junio.

Citando a los proveedores de Apple, el informe agregó que el tercer modelo, que no ha sido expuesto, se pondrá a la venta antes de Navidad. El modelo contará con una cámara de 12 mega-píxeles.

Llevamos publicando hace unas semanas  informes de analistas que indican que Apple está preparando dos iPhone para este año, uno de ellos sería el iPhone 5S y otro un iPhone barato o iPhone Mini, pero esta es la primera vez que oímos hablar de un tercer Smartphone.

Si damos por válidos estos rumores, el tercer lanzamiento de Apple podría ser el iPhone 6, del que lo único que sabríamos hasta el momento es que montará una cámara de 12 Mp.

Ya son muy insistentes los rumores de más de un lanzamiento de iPhone este año, pero hay un par de cosas que no me cuadran para nada en la filosofía de Apple:

1. Que lance un iPhone Mini, más barato y con peores materiales. Si por algo se distingue Apple es por la calidad de sus productos. Buenas terminaciones y aparatos fiables y que funcionan, eso es lo que les ha hecho triunfar, y bajar el listón les puede salir caro a la larga.

2. Un iPhone con pantalla de 4,8 pulgadas. Está bien, esto es algo que mucha gente demanda, pero, ¿Tan pronto?, aun tengo en la memoria el anuncio en el que Apple defendía las 4 pulgadas de su iPhone 5 asegurando que era la medida perfecta y lógica….

De todos los rumores, por el que más apostaría es por el de un lanzamiento en Junio. Apple está sufriendo últimamente con los rumores de fracaso del último SmartPhone, Rumores que han hecho mella en sus acciones haciéndolas caer a mínimos que no se conocían desde hace casi 10 años.

Se presenta un año movidito y puede que decisivo para Apple, veremos que pasa.

DiegoGaRoQui

Apasionado de la tecnología desde la cuna, curioso y probador de todos los aparatos electrónicos que caen en mis manos. Estoy loco por el iPhone y escribo para contártelo todo.

No hay comentarios todavia!
Dejar comentario