lo más nuevo! ofertas ia2

Stanford ofrece gratis un curso para desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad

Por JC Román

23 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Te gustaría aprender a desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad gratis?

Sabemos que cualquier fan de Apple sueña con hacer una aplicación que le retire, pero muy pocos tienen los conocimientos necesarios para hacerla. Pues no te preocupes porque nuestros amigos de la universidad de Stanford saben que no está la época para pagar matriculas, comprar libros o fotocopiar apuntes, así que ofrecen un curso gratuito de desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad a través de iTunes U.

curso gratis de desarrollo de aplicaciones ios para iphone ipad

El curso que evidentemente es en ingles, te dará todos los conocimientos necesarios para hacer tu propio Angry Birds y vivir el resto de tu vida a costa de pájaros y cerdos como los de Rovio.

Para realizarlo, además de ingles piden que sepas programar en C a un nivel de 106B (a saber que nivel es ese) o programar en X.

El curso  durará hasta el 28 de Marzo y el límite para apuntarte es el 1 de Febrero.

Para hacerlo y llegar a ser un gran desarrollador de aplicaciones solo tienes que apuntarte en Piazza.com y luego pasarte por iTunes U.

Así que ya sabéis, no seáis perezosos y aprovechar los años que lleváis aprendiendo ingles para controlar el desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad.

@Román

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jose

9 julio, 2013 15:29 Responder

Hola, estoy muy interesado en el curso, pero no se inglés lo suficiente como para seguir un curso.
Hay alguna posibilidad de un curso como este en español?

Muchas gracias

brayan muriel

12 mayo, 2013 16:47 Responder

Es una gran oportunidad de aprendizaje para los jóvenes que quieren enfocarse en el tema de la programación de aplicaciones móviles, además es muy importante que los jóvenes aprendan sobre aplicaciones móviles, ya que las empresas de tecnología requieren mucho de los servicios de un programador de aplicaciones para dispositivos móviles como el BlackBerry, el iPhone, el android y el ipad entre otros.