lo más nuevo! ofertas ia2

Evad3rs nos podría traer el Jailbreak iOS 6 y posteriores

Por Diego Rodríguez

25 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Os imagináis a Magic Jonhson, Larry Bird, Michael Jordan, Charles Barkley… Juntos en un equipo (Sin contar Barcelona 92) y luchando por un título de la NBA?

Pue algo así es lo que ha pasado con MuscleNerd, Pimskekes, Planetbeing y Pod2G, acaban de formar un grupo llamado Evad3rs.

La verdad es que aun no hay mucha información sobre lo que pretenden hacer, la noticia saltó ayer con un Tweet de Pod2g.

Evad3rs

Nosotros (+@Musclenerd, @planetbeing, @pimskeks) somos @evad3rs. No admitimos donaciones, por favor, que no os timen otros con las donaciones.

Paralelamente a este Tweet y según informa iDownloadblog, Los Hackers han creado un sitio Web, aun no activo, llamado Evad3rs.com y una cuenta de Twitter que tiene ya más de 14.000 Followers sin haber Tuiteado nada en absoluto.

evad3rs  en Twitter

Los Hackers llevan días dándonos pistas de que el Jailbreak iOS 6 está listo y a la espera del lanzamiento de iOS 6.1 por parte de Apple,  cosa que se puede producir en los próximos días ya que iOS 6.1 BETA Golden Master caduca este domingo.

Esto es lo que sabemos en este momento, nada concreto como veis, solo que no van a aceptar donaciones y nos previenen de que no se las demos a ningún desalmado que quiera aprovechar el momento.

Mi opinión personal sobre lo que puede suceder es la siguiente:

– Desde la cuenta de Twitter se informará cuando esté disponible el JailBreak iOS 6.

– El programa para hacerlo se podrá descargar desde la web Evad3rs.com, que habilitarán para la ocasión.

Parece lo lógico ¿verdad?, pero esto son solo suposiciones mías, tendremos que esperar noticias concretas que creo que no tardarán en llegar.

Puedes seguir a @Evaders en Twitter.

DiegoGaRoQui

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Yael Loza

25 enero, 2013 18:20 Responder

Genial. Esperemos que Apple lance ya la actualización pública de iOS 6.1 Y posteriormente “Evad3rs” nos traiga el Jailbreak tan esperado. Tengo tantas ganas de aplicarle a mi iPhone 5 modificaciones como “Auxo” que tanta falta le hace al SO de “la manzanita”.
Solo toca esperar y paciencia.