lo más nuevo! ofertas ia2

Usos del iPhone 5 que lo convierten en el mejor smartphone del mundo…. Sin Jailbreak

Por JC Román

25 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Amigos de iPhoneA2 lo que hace que el iPhone 5 sea el mejor smartphone del mundo no es el numero de aplicaciones que hay en la App Store, ni la velocidad de su procesador, ni su maravilloso sistema operativo, lo que hace de el, el mejor smartphone del mercado es su diseño y construcción revolucionaria, que hace que sea útil para infinidad de cosas más, aparte del Whatsapp.

Sabemos que utilizáis vuestro iPhone 5 para todo, pero limitados a un uso como mero dispositivo, en el que vais instalando aplicaciones que son a las que  dais la verdadera utilidad.

Pues en la redacción de iPhoneA2 nos hemos juntado para comentar todas esas pequeños utilidades que le encontramos al iPhone 5 y aquí os traemos algunas formas de aprovechar su diseño y usabilidad al máximo, como hacemos nosotros.

 

Como adorno cool para el árbol de navidad.

Pasadas estas fechas tan entrañables, por fin he quitado mi iPhone 5 del árbol de navidad, pero es que, como resistirse a colgarlo en el árbol y lucir su extraordinario diseño y el brillo de su pantalla que lo convierten en el foco de todas las miradas navideñas. ¿Quien necesita Whatsapp en Navidad pudiendo tenerlo ahí colgado?

 

Como marca páginas reloj.

Simplemente genial… Estoy seguro de que este uso estaba pensado por Apple desde el primer día en que hablaron del iPhone 5. El reloj sobresale en la medida justa, permitiendo ver el tiempo que llevas sin leer. Su tamaño es perfecto para cualquier tipo de libro, lo cual le desmarca de sus competidores como mejor smartphone del mundo. Imaginaros un Galaxy Note…. no sabrías si es un marca páginas, o si el libro es una de sus fundas.

Como calzo para una mesa/silla coja.

Otro de esos usos para los que ha nacido el iPhone 5. Ahí Apple ha escuchado por fin las opiniones de los usuarios, me imagino que miles de personas escribieron como yo a Apple para decirles que los grosores del iPhone 3G y 4 eran demasiado anchos como para calzar una mesa.  Lo ponías y te cojeaba de otra pata. Y claro… Apple, consciente del numero de usuarios que usan el iPhone para esto, por fin a tomado cartas en el asunto y al igual que hicieron con los Auriculares, para los que midieron miles de orejas, han medido miles de mesas cojas para dar con el grosor perfecto de su iPhone 5. Gracias Apple.

 

Para dibujar un perfecto rectángulo con las esquinas redondeadas.

Esta utilidad del iPhone 5 es un poquito arriesgada debido a su dudosa legalidad. Con el, puedes dibujar un maravilloso rectángulo de esquinas redondeadas de la manera más fácil. Solo tienes que ponerlo sobre un papel y pasar un lápiz a su alrededor para conseguirlo.

Solamente te aconsejamos que lo hagas en la intimidad de tu hogar, y que no vayas por ahí alardeando de rectángulo, ya que Apple podría demandarte por infringir su patente del rectángulo, que tantos problemas le dio a Samsung.

 

Como tabla para picar ajo.

Otro uso más que lo afianza como mejor smartphone del mundo. ¿Os da pereza sacar la tabla grande de madera para picar un simple ajo?. No os preocupéis, el iPhone 5 tiene el tamaño perfecto para tal propósito, además su increíble cristal Gorilla Glass te permite hacerlo sin que dejes un solo arañazo. Incluso puedes animarte a cortar costillas machete en mano, con el único inconveniente de su  escaso  tamaño.

 

Para quemar incienso.

Habrá cosa más relajante que ver un documental de animales en tu iPhone, mientras disfrutas de los aromas orientales del incienso que hacen de tal evento una experiencia completamente inmersiva. Pues Apple continua con esta fantástica utilidad, que viene de serie desde el primer modelo de iPhone. El quemador de incienso (que también puede usarse para enchufar unos auriculares) se complementa ahora con la pantalla panorámica en formato 16/9, para que puedas disfrutar de los animalitos en su máximo esplendor.

 

Como carcasa protectora para un Samsung.

Aquí me quito el sombrero ante Apple, que haciendo un alarde de deportividad ante las crecientes ventas de la firma surcoreana, ha decidido incorporar la función carcasa-samsung, para que protejas esa débil parte trasera de plástico, con el todopoderoso aluminio anodizado de tu iPhone 5. De esta manera Apple te anima a la bigamia smartphonera, permitiéndote no solo comprar cualquier otro modelo de la competencia, sino que además, protegiéndolo en una simbiosis perfecta.

 

Como veis estas son solo algunas muestras de la funcionalidad del iPhone 5, solo unas gotas en un mar de razones por las que consideramos al iPhone 5… EL MEJOR SMARTPHONE DEL MUNDO.

@Román

PD. Ningún iPhone ha resultado herido durante la realización de este articulo. Todas las escenas aquí mostradas han sido realizadas por especialistas, por lo que te recomendamos…. que lo intentes reproducir, que no pasa nada.

 

 

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

NETO_PRAISE!!

20 enero, 2015 17:51 Responder

Buenos dias JC Roman eh tratado de aplicarle el jeilbreak a mi iphone 5 y lo tengo con la version 8.1.2 (12B440) pero cuando descargo el el Pangu me dice que esun programa malicioso y aun asi lo aplico y me dice que no es compatible por la version. ;Mi pregunta es ¿Que debo de hacer para poder tener el Jeilbreak? porque en algun momento lo tuve en otro dispositivo y me gusto mucho, bueno espero me puedas dar razo saludos y esta bueno el dato de picar ajo xD Buen dia!!

pomposo

6 febrero, 2014 6:40 Responder

que estupides amigo, cuando el cerebro ya falla mejor métete a tu cama

    DiegoGaRoQui

    6 febrero, 2014 11:54 Responder

    Que poco sentido del humor veo por aquí….

Dj Kmykze

7 febrero, 2013 20:28 Responder

Hombeee el de la carcasa para el samsung ese …
Su dueño estara contentotisimo de poder presumir de … eso xD jajajajaja
Muy bueno 😉

Edg!

26 enero, 2013 11:36 Responder

Este post es muy divertido! Haha

J.Manuel…. Amargado! Haha ;D

Cierto

25 enero, 2013 22:16 Responder

Es cierto, que mal nota, pesimo humor, nada agradable, en fin.

J.Manuel

25 enero, 2013 15:27 Responder

No se que entendeis por humor porque eso… Jajajajajaja. Un seguidor menos! Dedicaros a publicar noticias y si haceis algo de “humor” por lo menos que sea bueno

    DiegoGaRoQui

    25 enero, 2013 15:37 Responder

    Bueno, al menos te hemos sacado una carcajada hombre, lástima que sea la de despedida….

Diego

25 enero, 2013 11:45 Responder

Amargado, también hay que reírse un poco

J.Manuel

25 enero, 2013 10:40 Responder

Pfffff… Con estas cosas se me quitan las ganas de seguiros por todas las redes sociales…

    JC_Roman

    25 enero, 2013 13:48 Responder

    Que mejor manera de empezar el fin de semana que con Un poquito de humor. Con lo mal que lo pasé haciendo las fotos…. Desagradecido 😉