lo más nuevo! ofertas ia2

Apple confirma un iPad 4 de 128 Gigas, los rumores eran ciertos

Por Diego Rodríguez

29 enero, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Acabamos de publicar un artículo en el que os enseñábamos las supuestas fotos del iPad 5 e indicábamos que se rumoreaba un iPad 4 de 128 Gb.

Nunca hemos tardado tan poco en confirmar un rumor, y es que Apple acaba de anunciar hace escasos minutos que lanzará a la venta un iPad 4 que dobla la capacidad del mayor existente hasta el momento.

iPad-4-128-Gigas

Philip Schiller ha sido el encargado de comunicarlo:

Con más de 120 millones de iPads vendidos, está claro que los clientes de todo el mundo aman a sus iPads, y todos los días que están encontrando razones más grandes para trabajar, aprender y jugar en sus iPads en vez de sus viejos PCs”.

Con el doble de capacidad de almacenamiento y una selección sin precedentes de más de 300.000 aplicaciones de iPad nativas, empresas, educadores y artistas tienen aún más razones para usar el iPad para todos sus negocios y necesidades personales

Las nuevas versiones de 128 GB del iPad cuarta generación estarán disponibles a partir del martes 5 de febrero, en color negro o blanco, por un precio sugerido de $ 799 (EE.UU.) para el iPad Wi-Fi  y $ 929 (EE.UU.) para el iPad con Wi-Fi + 4G.

Todas las versiones del iPad de 128 GB se venderá a través de la Apple Online Store (www.apple.com), las tiendas de Apple y distribuidores autorizados de Apple.

Ya sabéis como hace Apple el cambio Dólar – Euro, así que os podéis hacer una idea de que los precios serán los mismos en nuestras monedas.

Ahora queda por saber si el resto de dispositivos iOS también adoptará estas capacidades.

DiegoGaRoQui

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Yael Loza

29 enero, 2013 17:34 Responder

Bueno, depende de las necesidades de cada persona. Soy de las personas que con 64GB estoy satisfecho. Esos 128GB ya seran para gente que verdaderamente exija mas memoria, que grabe mucho video, que tenga muchas apps…
En fin, no estaria mal ver un iPhone con 128GB. :)